¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Minguito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2022

[Curriculum] Jack Kuznetsov. Empty [Curriculum] Jack Kuznetsov.

Lun Jun 27, 2022 8:29 pm
Formato de curriculums de La 100 FM Jl11

Nombre: Jack

Apellido: Kuznetsov

Fecha de nacimiento: 10/10/2000

DNI: 900778315

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): Ninguno.

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: 112810

Experiencias laborales: Funeraria, mecánico, minero y correos Argentinos

Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas aquí en la Radio 100, Hoy día 21 del mes de Enero, Se registra un robo frente a la famosa oficina de taxis de Buenos Aires, Por las cámaras de seguridad se observa como llega un Fiat uno, dos sujetos salen de el auto enmascarados y al momento le apuntan con una pistola en la cabeza a un ciudadano que iba caminando por la calle, este obedeció las las ordenes de los atacantes y parece que todo esta bien, la policía ya esta en búsqueda de ambos criminales.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Bueno, estoy buscando un trabajo y este es uno de los que mejor se me daría, ya que me encanta trabajar cara al publico y poder informar al pais de cada sucesión


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Por que soy un tipo muy educado, me considero un buen informante siempre se me dio bien explicarme, además me gusta mucho el compañerismo y compartir experiencias con los demás empleados de esta noticiera.


Spoiler:
Discord: Jack_Kuznetsov#3437


Edad: 16

avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Curriculum] Jack Kuznetsov. Empty Re: [Curriculum] Jack Kuznetsov.

Mar Jul 05, 2022 6:16 pm
[Curriculum] Jack Kuznetsov. Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.
Siga el formato requerido y disculpe la larga demora.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.