¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
MartinPerez19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2022

Curriculum Vitae  Para Radio De Martinez Gonzales Empty Curriculum Vitae Para Radio De Martinez Gonzales

Sáb Feb 05, 2022 11:21 pm
Curriculum Vitae  Para Radio De Martinez Gonzales Jl11


Nombre:Martinez

Apellido:Gonzales

Fecha de nacimiento:27/02/2003
Residencia: N/A


Antecedentes penales (Marca con X):No tengo Antecedentes Penales

Nacionalidad:Argentino

Numero telefónico:112119

Experiencias laborales:Camionero,Colectivero,Funeraria

Estudios realizados:Secundario y terciario(Apunto de Terminar

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hoy alas 8 De la mañana Unas  Mujeres que eran amigas ivan llendo Para taxis Y un Ladron venia ya desde atras persiguiendolas  Por lo que cuentan que paso?Unas cuadras antes de Taxi eL Ladron las Sorprende y Le roba Aputandole en la cabeza alas mujeres Amenazandolas no hubo forcejeos y le entregaron todo lo que tenian Por suerte no Hubo heridos Pero El ladron se llevo los bolsos y los celulares de cada mujer...[ /font]


¿Por qué desea formar parte de la radio 100?  [size=13] Por que Es un Trabajo Que me Gustaria Tener Aparte es un trabajo que se le dedica su tiempo y Me gusta bastante


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Por que soy Emprendedor Respeto el trabajo por que Soy un buen Laburador y que saben que conmigo pueden contar en lo que sea y nunca les voy a fallar


Spoiler:
[/size]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.