- soyguada_Ciudadano
Curriculum para radio Jessica Martinez
Miér Oct 18, 2023 2:25 pm
Nombre:Jessica /font]
Apellido: Martinez
Fecha de nacimiento:28/08/1989
DNI:964856802
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X): No tengo.
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:124321
Experiencias laborales:N/A
Estudios realizados:PrimariosY Secundari.
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Hola! Buenas noches a todos , nos encontramos aca frente a Taxistas, A estas horas de la noche hubo un robo a mano armada a un taxista, por lo que me comentan aca, lo sucedido aca fue que una camioneta raptor, con 4 sujetos adentro vestidos con remera de river, bajaron de la camioneta y fueron directo al taxista, apuntandole. Me cuentan los que vieron la secuencia que le robaron al taxista el celular, billetera y un reloj de oro que tenia encima. El taxista no alcanzo a llamar a la policia, pero se dirije a hacer la denuncia a comisaria.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?quisiera formar parte de la radio, porque desde chica mi sueño era poder informarle todo a la gente, sobre lo sucedido en el mundo o ciudad y me gustaria poder trabajar de eso Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?me gustaria poder trabajar, y ofrecer mi servicio a las personas de la radio.
- Spoiler:
- Discord:soyguada_
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?6 o 8 horas
- DouAdministrador
Re: Curriculum para radio Jessica Martinez
Jue Oct 19, 2023 2:36 am
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.