¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
AgustinCHFE
AgustinCHFE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/01/2022
Localización : Chaco - Argentina

[Reporte] Marcos Montenegro - DM - AR Empty [Reporte] Marcos Montenegro - DM - AR

Lun Feb 07, 2022 1:58 am
Nombre IC: Agustin Gaviria
Nombre reportado: Marcos Montenegro

¿Que sucedió?
En pocas palabras estábamos mis 3 compañeros y yo en el auto (ecosport) y el payaso este comenzó a golpear el auto sin sentido alguno (considerado troll), fui a hablar con el y comenzó a golpearme y tan solo lo deje atrás yendo a buscar mi cosecha, al rato llega en su auto y comienza a disparar sin rol previo diciendo que que estaba grabando y que no valorábamos nuestra vida cuando el no roleo con ninguno, tan solo bajo de su coche y comenzó a disparar, matando a 2 personas (que no tenían nada que ver) y a otros 2 con los que peleo.  

*Dejo la foto de la parte trasera del vehículo después de lo que golpeo.

Hora y fecha: 1:35 7/2/2022

Otros:

Alfred Stuard, Fede Stuard y Marta Stuard (ellos son los que venían en el vehículo junto a mi)

Alfred Stuard puede declarar que lo mato sin ningún rol, cuando el ni siquiera hablo con el reportado.

[Reporte] Marcos Montenegro - DM - AR Captur34
[Reporte] Marcos Montenegro - DM - AR Captur33
[Reporte] Marcos Montenegro - DM - AR Captur32
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Marcos Montenegro - DM - AR Empty Re: [Reporte] Marcos Montenegro - DM - AR

Lun Feb 07, 2022 2:10 pm
[Reporte] Marcos Montenegro - DM - AR REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida.
Presentar Rol de Arma, Rol de Entorno y Motivo de DM
Doy un lapso de 24 horas.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Marcos Montenegro - DM - AR Empty Re: [Reporte] Marcos Montenegro - DM - AR

Miér Feb 09, 2022 12:06 pm
[Reporte] Marcos Montenegro - DM - AR REPORTE_ACEPTADO
Será sancionado ya que no presentó defensa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.