¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Carlos Martineza
Carlos Martineza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Jue Mar 03, 2022 7:07 am
Nombre IC: Carlos Martineza
Nombre reportado: Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii
¿Que sucedió? Lo que sucedió fue: Yo estaba en radio y le digo a uno, te vendo una ak full balas 190K y me dice, tenes la ak encima? a lo que yo le respondo que no, en ese momento se me pegan los tres, Nacho spinellii, Agustin montenegro y Marcos montenegro, les digo q no la quiero vender y marcos se sube a mi moto y me empieza a pedir q se la venda, cuando paro en un lugar llega Agustin Montenegro y Nacho spinellii, Marcos me pide bajar y me cachea SIN ROL, y luego de eso me mata por no venderle la ak
Hora y fecha: 3/3/22 a las 3:40
Otros: Adjunto pruebas de cuando  me mata por decirle q no se la vendo Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Captur10 esa es cuando me cachea sin rol
Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Mta-sc11 aca me mata por no venderle la ak
Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Mta-sc12
.
avatar
Thomas Thomson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Re: Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Jue Mar 03, 2022 4:30 pm
osea mira agustin pregunto si usaba macro ooc y el respondio que si usaba te vendiste paaaaa
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Re: Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Jue Mar 03, 2022 6:52 pm
Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Carlos Martineza
Carlos Martineza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Re: Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Jue Mar 03, 2022 8:06 pm
Thomas Thomson escribió:osea mira agustin pregunto si usaba macro ooc y el respondio que si usaba te vendiste paaaaa

No se si se ve en la captura cuando le digo q no uso macro solo me pongo el mouse al lado cuando le digo era pero, fue cuando me mataron y no podía terminar de escribir Wink,es cuando me dijo que si yo era legal pero me fui de lo legal, si vas a defenderlo que sea una defensa buena, Saludos crack!
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Respuesta al reporte de Carlos Martineza

Vie Mar 04, 2022 5:31 am
Paso a dar la defensa de mi PJ "Agustin Montenegro".
Para empezar paso a decirte que la razon de mi PJ para "matarte" cosa que yo ni dispare, ni hice nada, no entiendo la razon por la cual estoy en ese reporte. Pero bueno, la razon de mi pj  para estar en ese rol y fue otra, no fue que no le quiso vender el ak jjaja. Ya que nuestros pj hace mucho tiempo tuvieron encuentros en los cuales, vos le pegaste o mismo le robaste una motor, etc etc.  O mismo cuando te encontrabas en un consecionario y vinieron a golpear nuestros autos por ser de otro consecionario. Entonces mi PJ agarro "odio" hacia el tuyo.
Aparte de que me acusas de cachear sin rol (en el titulo) y no veo en dodne te cacheo, y nacho spinelli ni tuvo participacion en el rol. Saludos.


Respuesta de Agustin a ese N... reporte  Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL 1f602
Carlos Martineza
Carlos Martineza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Re: Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Vie Mar 04, 2022 5:43 am
matuafc escribió:Paso a dar la defensa de mi PJ "Agustin Montenegro".
Para empezar paso a decirte que la razon de mi PJ para "matarte" cosa que yo ni dispare, ni hice nada, no entiendo la razon por la cual estoy en ese reporte. Pero bueno, la razon de mi pj  para estar en ese rol y fue otra, no fue que no le quiso vender el ak jjaja. Ya que nuestros pj hace mucho tiempo tuvieron encuentros en los cuales, vos le pegaste o mismo le robaste una motor, etc etc.  O mismo cuando te encontrabas en un consecionario y vinieron a golpear nuestros autos por ser de otro consecionario. Entonces mi PJ agarro "odio" hacia el tuyo.
Aparte de que me acusas de cachear sin rol (en el titulo) y no veo en dodne te cacheo, y nacho spinelli ni tuvo participacion en el rol. Saludos.


Respuesta de Agustin a ese N... reporte  Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL 1f602

Bueno para empezar a responderle a este humano, si se le puede llamar así... Lo de cachear sin rol fue de Marcos Montenegro el mas nulo de este reporte y como si fuera poco, de la ciudad, todos los día va jail, Quiero que pases las pruebas donde golpeo o robo la moto de marcos Wink Si bien no tuviste nada que ver con este reporte, vos estabas con estos 2 individuos y si Marcos Montenegro no responde reporte se va jail por quita vez en el dia, Saludos! cheers Sleep santa geek
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Re: Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Vie Mar 04, 2022 6:18 am
Y si no tuve nada que ver en el reporte porque me incluís a mi y a Nacho? Gran pregunta. Me parece que este reporte está mal hecho.
Y si, soy un humano, no se si sabías porque al parecer no salis de la mina, estas todo el día dándole clicks al mouse, o lo hace un programita por vos jeje.
Saludos! Espero que un staff anule este nulo reporte!
Carlos Martineza
Carlos Martineza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Re: Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Vie Mar 04, 2022 6:31 am
matuafc escribió:Y si no tuve nada que ver en el reporte porque me incluís a mi y a Nacho? Gran pregunta. Me parece que este reporte está mal hecho.
Y si, soy un humano, no se si sabías porque al parecer no salis de la mina, estas todo el día dándole clicks al mouse, o lo hace un programita por vos jeje.
Saludos! Espero que un staff anule este nulo reporte!

Entonces estas excluido del reporte ,¿No?, si según vos no estas en el reporte, por que respondes? aparte no es un reporte nulo este reporte esta muy bien echo con pruebas bien tomadas por el f12, Lo de la mina, mino yo y si conseguí 2m minando haciendo click es mi problema no el tuyo y por si no sabias, Mr. huérfano, Los PROGRAMITAS, te sacan automáticamente Tenes de referencia al autoclicker, Saludos! Laughing Surprised Very Happy Mad Idea sunny cheers bom affraid confused bounce sunny santa albino flower lol! lol! lol! lol! lol! lol! elephant elephant geek lol! lol! lol!
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Re: Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Vie Mar 04, 2022 6:37 am
Huérfano? Se puede notar la toxicidad de este usuario, dios mío. Te digo que la gente antes de ser un personaje es una vida, lo de huérfano te lo podes ahorrar. Se nota la falta de educación que tenes hermano, media pila. Toxico.
El reporte está mal ya que acusas a por acusar, o por estar en el lugar, es decir, si estoy en minería viene uno y hace DM, yo también caigo por estar en el lugar? JAJAJAJ media pila reporta con pruebas, me acusas a mi y a Nacho de "matar sin razon" y cachear sin rol y ninguno te mato, ni te cacheo ausjsjajaja
Respondo el reporte ya que me reportas, me incluís a mi, a Nacho Spinelli y a Marcos Montenegro ajjajaja.
No sé, eso ya lo sabrás vos si lo probaste!
avatar
matuuck
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2022

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Re: Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Vie Mar 04, 2022 9:10 am
Perdon que me meta en el reporte, no tengo nada que ver, solo quiero acotar de que a Carlos Martineza lo kickeo como 2 veces el servidor por macros... nada mas que agregar
AgustinCHFE
AgustinCHFE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/01/2022
Localización : Chaco - Argentina

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Re: Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Vie Mar 04, 2022 9:19 am
Yo tampoco tengo nada que ver con el reporte pero puedo asegurar que los Montenegro viven siendo reportados, deben recibir 3 o 4 reportes al día. Y son bastante nulos a la hora de rolear.
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Re: Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Vie Mar 04, 2022 2:02 pm
Paso a decirte que yo solo tuve este y uno más en posiblemente 1 mes o más
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Re: Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Vie Mar 04, 2022 2:04 pm
Si, lo kickeo por macro, andaba en mina en plena madrugada picando, al día siguiente seguía ahí, le ibas a hablae no respondía, mmmm.
Lo kickeo la consola....
Que se yo, sospechoso no les parece?
avatar
Thomas Thomson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty mi defensa de mi pj marcos montenrego

Vie Mar 04, 2022 2:54 pm
mira  el nene este nos queria vender un ak queria que le demos la plata  y despues iba a buscar el ak osea estafa fija entonces nos dio 1000 vueltas entonces mi pj se canso de que lo quisiera estafar y despues por voice occ me dijo que si usaba macro lastima que no puse a grabar haci que queria que lo ponga en chat ooc y no fue posible me hizo dar vuelta por toda la ciudad siempre ponen lo  que le conviene ahora paso fotos haci que bueno  al reportar mal  quedas vos solo en evidencia yo no te iba a reportar haci que f por vos
Carlos Martineza
Carlos Martineza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL Empty Re: Reporte a Agustin Montenegro, Marcos montenegro y nacho spinellii= Matar sin razón+ cachear sin ROL

Vie Mar 04, 2022 3:15 pm
matuuck escribió:Perdon que me meta en el reporte, no tengo nada que ver, solo quiero acotar de que a Carlos Martineza lo kickeo como 2 veces el servidor por macros... nada mas que agregar

Bueno paso a responder, Yo uso autoclicker para un juego donde farmeo con un hack q es especialmene para ese juego, Saludos! lol! flower jocolor geek lol! lol! lol! lol!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.