¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[Currículum Radio 100] Dante Castiglione  Empty [Currículum Radio 100] Dante Castiglione

Lun Feb 07, 2022 1:39 pm
Nombre: Dante

Apellido: Castiglione

Fecha de nacimiento: 20/10/1988

DNI: 504881410

Residencia: Moreno - Casa N°1

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: Italiana

Numero telefónico: 108037

Experiencias laborales: agente de bienes raíces

Estudios realizados: Primario y secundario completos.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada en pizzería de Los Santos: -Se prenden micrófonos y cámaras- Buenas Tardes!, Hoy les vengo a Informar sobre la siguiente noticia, Un robo a mano arma en Pizzería de los Santos!, El robo fue a las 17:00 horas, Gracias a las cámaras de Pizzería se dio a conocer que son 4 Sujetos, todos de negro y su Vehículo de Huida es un BMW Serie 4 Negro con Luces Moradas, Al parecer todos van con Armas de Fuego, Por suerte ningún trabajador salió herido de este robo, Hasta ahora solo tenemos esa información sobre el robo, Si usted vio este vehículo no dude en llamar a la policía de la Ciudad.  -pausa publicitaria- Buenas tardes! Tenemos nuevas noticias, Acaban de atrapar a 3 de los Sujetos que robaron la Pizzería en el pueblo de Palomino [-Diría aliviado-], Al parecer los sujetos chocaron con un Poste cerca de un Almacén, Uno de ellos alcanzo a escapar, Por suerte los Trabajadores del Almacén llamaron a la policía de la ciudad de inmediato, La policía llego al lugar y detuvo a los Sujetos, Muy buen trabajo de la policía de la ciudad, Gracias por estar en esta trasmisión a todos!, Espero tengan una Bonita tarde!.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?: Me gustaría formar parte de la Radio 100 ya que quiero informar a la gente sobre lo que pasa día a día, Mantenerlos informados sobre cualquier noticia y información importante.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Siento que puedo dar de una buena manera la información, De una manera que la gente no se confunda, También puedo dar interesantes entrevistas las cuales podrán entretener a los oyentes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.