¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
DanteSlowed
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/09/2022

CV | Dante Acosta - (Radio La 100) Empty CV | Dante Acosta - (Radio La 100)

Dom Jun 25, 2023 4:08 am
CV | Dante Acosta - (Radio La 100) Jl11


Nombre: Dante

Apellido: Acosta

Fecha de nacimiento: 28/6/1997

DNI: 568035919

Residencia: Monte Hermoso N28

Antecedentes penales (Marca con X): Si [X]   No [ ]

Nacionalidad: Francesa

Numero telefónico: 117797

Experiencias laborales: Granjero,Minero,Chofer De Colectivos,Barrendero,Funerario y Taxista

Estudios realizados: Primaria,Secundaria y Terciario en comunicacion.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -Se prenden los micrófonos- ¡Buenas tardes, oyentes de Radio La 100! Hoy les traemos una noticia de última hora. Ayer, en la madrugada del 24 de Junio de este reciente año 2023, se comunicó que, después de una fiesta en el boliche Alhambra, cinco amigos se dirigían a la remisería Taxis Argentinos. Lamentablemente, en la esquina, cuatro personas con capucha y bandanas, sin posibilidad de identificarlos, les quitaron sus pertenencias. Por suerte, no sufrieron heridas, pero en las cámaras de seguridad se observaron armas de calibre bajo e incluso de calibre alto. Tengan cuidado por esa zona. Sin más que decir, los dejo por hoy. Recuerden: Radio La 100 FM, la mejor radio de Los Santos. -Se apagan los micrófonos y comienza la música de espera-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo formar parte de Radio La 100 porque me apasiona la música, la radio y la comunicación. Creo que mi entusiasmo, creatividad y compromiso me permitirán contribuir de manera significativa a la emisora y a su misión de brindar la mejor experiencia a los oyentes. Estoy emocionado por la posibilidad de formar parte de este equipo y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para alcanzar el éxito. Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que merezco el puesto por, mis habilidades de comunicación, mi ganas de aprender y mi compromiso con el trabajo. Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí y contribuir positivamente al equipo y a la emisora. Creo que mi entusiasmo, habilidades y dedicación me hacen un buen candidato para formar parte de Radio La 100.


Spoiler:
avatar
Thomas Moreno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/01/2022

CV | Dante Acosta - (Radio La 100) Empty Re: CV | Dante Acosta - (Radio La 100)

Lun Jun 26, 2023 3:50 pm
CV | Dante Acosta - (Radio La 100) Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Thomas Moreno.



Supervisor.



Discord: A̷N̷D̷R̷E̷S̷.#6383
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.