¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lisandro-
Lisandro-
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] radio la 100. -Roperto Nunez- Empty [Curriculum] radio la 100. -Roperto Nunez-

Vie Feb 25, 2022 4:48 pm
[Curriculum] radio la 100. -Roperto Nunez- Jl11

Nombre:Roperto

Apellido:Nunez

Fecha de nacimiento:20/06/2000

DNI:854799873

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):X

Nacionalidad:Argentino

Numero telefónico:110846

Experiencias laborales:Same,mecanico,granjero y minero.

Estudios realizados:Primario,secundario y universidad.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):[-Se prenderían cámaras y micrófonos-] Buenas, buenas oyentes!, aca la radio la 100, comentando que hubo un asalto a mano armada en la empresa de taxi argentinos, [-Enfocaria con la camara a las unidades policiales y a civiles-] como pueden ver, hay bastante gente preocupada por la situacíon, una cosa de no creer, sinceramente. Los delincuentes escaparon en una furgoneta, segun captados las camaras, espero la fuerza policial los encuentre, para hacer justicia, bueno era para trasmitirles este lastimoso momento, nos vemos en una nueva trasmisión! [-Se apagarían cámaras y micrófonos-]

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?Deseo pertener mas que nada por que me gusta trasmitirles emociones a la gente, una nueva trasmision es una nueva aventura para mi, también para entrener a los oyentes, etcétera. Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Mas que nada, por que se que haría todo mi esfuerzo para brindarles mi apoyo en cada situación, en cada momento, se que soy una persona que le brindaría muchas cosas a la radio, por eso creo, merecer un puesto en la radio 100.

Spoiler:
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] radio la 100. -Roperto Nunez- Empty Re: [Curriculum] radio la 100. -Roperto Nunez-

Vie Feb 25, 2022 5:53 pm
[Curriculum] radio la 100. -Roperto Nunez- RiutdJMP76YzmI62-Ai3FJFEvzZJyHsWFhUoz7qwtps-CJ87qamZqFFTDCgFIFMR5g

CURRICULUM ACEPTADO

Por medio de la presente tenemos el agrado de informarle que su curriculum ha ingresado a la preselección de empleados de Radio La 100. Desde la direccion de la empresa agradecemos su interés en formar parte de la misma, y lo invitamos a tener una reunion personal que será la segunda etapa en su ingreso. En caso de cumplir los estandares que requerimos en la empresa podrá ingresar a trabajar inmediatamente.

Lo invitamos a coordinar horario comunicandose por telefono con mi secretaria (( Discord : Tarantino#6128 ))

Atentamente

[Curriculum] radio la 100. -Roperto Nunez- Tarantino_signature
Gustavo Tarantino
Subdirector Radio La 100