¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
juli1404
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Gonzalo Conti [NRE,NRR,NIP,NRA,PK] Empty [Reporte] Gonzalo Conti [NRE,NRR,NIP,NRA,PK]

Mar Mar 01, 2022 6:38 am
Nombre IC: Ignacio Verbauwen
Nombre reportado: Gonzalo Conti
¿Que sucedió? Estaba en mineria de ls cosechando albahaca cuando viene este nulito y me llama por mi id via voice a lo que le respondo por canal ooc que no puede hacer eso, le pongo q dijo mi id, despues de eso me quiere comprar mi vehiculo a lo que yo le respondo que no esta a la venta, seguido de eso me mata haciendo,NRE,NRA,NRR,NIP,PK eso se puede ver claramente en los logs ,luego se sube a mi coche y lo intenta robar, no pudo porque estaba apagado, cabe aclarar que en ese momento no habia staff
Hora y fecha: 1/3/2022 hora: 5:57
Otros: Adjunto logs y ss de lo sucedido
[Reporte] Gonzalo Conti [NRE,NRR,NIP,NRA,PK] Jejox_10
[Reporte] Gonzalo Conti [NRE,NRR,NIP,NRA,PK] Mta-sc19
[Reporte] Gonzalo Conti [NRE,NRR,NIP,NRA,PK] Mta-sc20[Reporte] Gonzalo Conti [NRE,NRR,NIP,NRA,PK] Mta-sc21
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Gonzalo Conti [NRE,NRR,NIP,NRA,PK] Empty Re: [Reporte] Gonzalo Conti [NRE,NRR,NIP,NRA,PK]

Mar Mar 01, 2022 7:47 pm
[Reporte] Gonzalo Conti [NRE,NRR,NIP,NRA,PK] REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida. Presentar Rol de Arma, Rol de Entorno, Interpretación, etc.
Doy un lapso de 24 horas.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Gonzalo Conti [NRE,NRR,NIP,NRA,PK] Empty Re: [Reporte] Gonzalo Conti [NRE,NRR,NIP,NRA,PK]

Miér Mar 02, 2022 9:09 pm
[Reporte] Gonzalo Conti [NRE,NRR,NIP,NRA,PK] REPORTE_ACEPTADO
Será sancionado por PK+NRA+NRE
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.