¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiago agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte] Gabriel Lombardo y Alejandro Nitalobo - Estafa sin spect | DM | NRA Empty [Reporte] Gabriel Lombardo y Alejandro Nitalobo - Estafa sin spect | DM | NRA

Vie Mar 04, 2022 2:12 pm
Nombre IC: Thiago Agustin
Nombre reportado: Alejandro Nitalobo y Gabriel Lombardo
¿Que sucedió? estaba en granja y se me acerco Alejandro Nitalobo y Grabiel lombardo les dije si no querian maria y me dijieron si le dije quedamos en colectivero y te vendo los 70 g de mari en 30 minutos en 30 minutos estaba en mecanico y me encontraron me llevaron a un lugar escondido donde habia cajas y me dijieron que les de los 70 g de mari mientras tanto que me estaban apuntando con una colt45 Gabriel Lombardo y les di 70 g de marihuana a Gabriel Lombardo y tambien me dijo dame la plata le di la plata y Alejandro nitalobo me dijo dame el celular  yo se lo di a mi celular y me dijieron callata y yo me fui
Hora y fecha: 16:58_3/3/2022
Otros: un compañero suyo me dijo occ que no tenian spec y cuando me fui se desconectaron porque cambiaron de id llame un staff y me dijo reportalo en el foro.

[Reporte] Gabriel Lombardo y Alejandro Nitalobo - Estafa sin spect | DM | NRA Captur10
Carlos Martineza
Carlos Martineza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2022

[Reporte] Gabriel Lombardo y Alejandro Nitalobo - Estafa sin spect | DM | NRA Empty Re: [Reporte] Gabriel Lombardo y Alejandro Nitalobo - Estafa sin spect | DM | NRA

Vie Mar 04, 2022 4:35 pm
Thiago agustin escribió:Nombre IC: Thiago Agustin
Nombre reportado: Alejandro Nitalobo y Gabriel Lombardo
¿Que sucedió? estaba en granja y se me acerco Alejandro Nitalobo y Grabiel lombardo les dije si no querian maria y me dijieron si le dije quedamos en colectivero y te vendo los 70 g de mari en 30 minutos en 30 minutos estaba en mecanico y me encontraron me llevaron a un lugar escondido donde habia cajas y me dijieron que les de los 70 g de mari mientras tanto que me estaban apuntando con una colt45 Gabriel Lombardo y les di 70 g de marihuana a Gabriel Lombardo y tambien me dijo dame la plata le di la plata y Alejandro nitalobo me dijo dame el celular  yo se lo di a mi celular y me dijieron callata y yo me fui
Hora y fecha: 16:58_3/3/2022
Otros: un compañero suyo me dijo occ que no tenian spec y cuando me fui se desconectaron porque cambiaron de id llame un staff y me dijo reportalo en el foro.

[Reporte] Gabriel Lombardo y Alejandro Nitalobo - Estafa sin spect | DM | NRA Captur10

El buscador: Como sacar captura en pc JASKLJAKSJALKJ perdon me cague de risa no me meto mas
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Gabriel Lombardo y Alejandro Nitalobo - Estafa sin spect | DM | NRA Empty Re: [Reporte] Gabriel Lombardo y Alejandro Nitalobo - Estafa sin spect | DM | NRA

Miér Mar 09, 2022 2:22 pm
[Reporte] Gabriel Lombardo y Alejandro Nitalobo - Estafa sin spect | DM | NRA REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
Los Reportados deberán presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida.
Doy un lapso de 24 horas.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Gabriel Lombardo y Alejandro Nitalobo - Estafa sin spect | DM | NRA Empty Re: [Reporte] Gabriel Lombardo y Alejandro Nitalobo - Estafa sin spect | DM | NRA

Vie Mar 11, 2022 10:10 pm
[Reporte] Gabriel Lombardo y Alejandro Nitalobo - Estafa sin spect | DM | NRA REPORTE_RECHAZADO
Ya fue jaileado. Mandenme al discord : Clariii#2115
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.