¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nahuel40
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2022

[Reporte] a Alan velasco y Jose Gularte (DM, NRE, NRA, DM CAR ,NIP y Quit para evadir muerte) Empty [Reporte] a Alan velasco y Jose Gularte (DM, NRE, NRA, DM CAR ,NIP y Quit para evadir muerte)

Mar Mar 15, 2022 1:30 pm
Nombre IC: Lautaro Nahuel
Nombre reportado: Alan Velasco y Jose Gularte
¿Que sucedió? Yo estaba con mi amigo Ezequiel Silvestre en radio a lo que apareces 2 sujetos en una c90 contramano y nos quieren chocar a lo que yo le dijo "que haces negro?" y Jose Gularte me responde de mala manera haciéndose el malo,discuten con mi amigo ezequiel y yo me alejo,ellos amagan que se van,tiran marxha atras y le dispara encima de la moto a mi amigo ezequiel, cosa que no le va a contra el daño y no tiro entorni ni roleo arma,a lo que yo salgo de radio y le disparo a Alan Velasco, y los 2 tiraron quit,yo vuelvo a radio a buscar mi moto y vemos devuelta a los 2 sujetos rompiendo los autos que estaban en radio y les digo que dejen de hacer eso y Alan velasco me habla ooc y viene Jose Gularte de atras,me apunta con su colt sin rolear arma y me mata,se van los 2 corriendo sin tirar entorno ni llamar a la PD nada de nada, yo acepto mi muerte y ellos me estaban esperando en el hospital.
Hora y fecha: 14/03/2022 a las 11:40 am
Otros:
Pruebas graficas:
https://imgur.com/a/CUQcDMh
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] a Alan velasco y Jose Gularte (DM, NRE, NRA, DM CAR ,NIP y Quit para evadir muerte) Empty Re: [Reporte] a Alan velasco y Jose Gularte (DM, NRE, NRA, DM CAR ,NIP y Quit para evadir muerte)

Mar Mar 15, 2022 4:09 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que los reportados pasen a dar una defensa valida, de lo contrario ambos seran sancionados

Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

[Reporte] a Alan velasco y Jose Gularte (DM, NRE, NRA, DM CAR ,NIP y Quit para evadir muerte) Empty Re: [Reporte] a Alan velasco y Jose Gularte (DM, NRE, NRA, DM CAR ,NIP y Quit para evadir muerte)

Mar Mar 15, 2022 11:47 pm
No entiendo xq me reportas a mi cuando sabes bien que lo que pasó en radio fue q tu amigo empezó pegando batazos sin motivo/razón alguna, despues cuando te mata a vos y a tu amigo no tengo nada que ver yo, mismo en tus imágenes se puede ver q yo nunca te hago nada y sos vos el que me mata
avatar
Nahuel40
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2022

[Reporte] a Alan velasco y Jose Gularte (DM, NRE, NRA, DM CAR ,NIP y Quit para evadir muerte) Empty Re: [Reporte] a Alan velasco y Jose Gularte (DM, NRE, NRA, DM CAR ,NIP y Quit para evadir muerte)

Miér Mar 16, 2022 12:27 am
A voz te reporte por el simple hecho de querer chocarme con tu c90,y te tiraste para atrás para que tu amigo le dispare en sima de la moto (cosa que no cuenta el daño)xd
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

[Reporte] a Alan velasco y Jose Gularte (DM, NRE, NRA, DM CAR ,NIP y Quit para evadir muerte) Empty Re: [Reporte] a Alan velasco y Jose Gularte (DM, NRE, NRA, DM CAR ,NIP y Quit para evadir muerte)

Miér Mar 16, 2022 12:30 am
Si lo de atropellarte es cierto, igual fue mas q obvio q fue sinquerer xq seguí de largo en la c90 y dsps de eso volvi q es cuando te mataron, y ta dsps fui derecho a vos y me mataste pero da igual
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] a Alan velasco y Jose Gularte (DM, NRE, NRA, DM CAR ,NIP y Quit para evadir muerte) Empty Re: [Reporte] a Alan velasco y Jose Gularte (DM, NRE, NRA, DM CAR ,NIP y Quit para evadir muerte)

Miér Mar 16, 2022 8:21 pm

REPORTE ACEPTADO

Los reportados no presentaron una defensa valida hacia su reporte, por lo tanto ambos usuarios seran sancionados.

(CIERRO Y MUEVO)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.