¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad - Página 2 Empty Re: REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad

Vie Abr 01, 2022 12:07 am
Buenas, vengo en defensa de mi PJ Pedro Aragón. Te robamos unos vehiculos el mismo dia, e hiciste MG, lo vivis haciendo ya que siempre que te roban vehiculos nos culpas a nosotros...

en esta SS yo había encontrado la moto del sujeto prendida, fui a meca y este se subió de la nada y me decia que le muestre los papeles ¿como sabria el que esa moto era de el? siempre haciendo MG vos, y te rolee para tirarte de la moto y evadiste... REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad - Página 2 Captur17


Siempre nos acusas a nosotros, dices que tomas las huellas y me gustaria ver el rol de forense jajaja.  Lo peor es que siempre lloras con el supervisor de aseguradora haciendo MG REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad - Página 2 Captur18


Acá tambien se ve como lo corren a Stefano de la empresa sin rolear reconocimiento y lo culpan de algo. REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad - Página 2 Captur19


Y esta es la ultima SS, fue despues de que vos nos corrieras cuando estabamos en tu auto. Nos decias que hablaras con nuestro jefe ¿como sabria el que somos aseguradora? Los robos son temas IC, siempre haciendo mg e intentando que nos corran de aseguradora solo por que sos amigo del supervisor, nos acusas de no rolear choque y vos tampoco roleaste, a ser de asi a ver el rol?? REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad - Página 2 Captur20


en cuanto al IOOC yo solo dije que eras nulo en conocimiento de rol por lo que siempre hacés, si eso se toma como IOOC asumo consecuencias pero espero que el reportante tenga sanción por el MG. Después todo lo otro por lo que nos acusan me parece algo al pedo, medio de malas intenciones nomas, que tengan buen dia!
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad - Página 2 Empty Re: REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad

Sáb Abr 02, 2022 12:32 pm
No entiendo. Decis q siempre los culpo a ustedes y vos mimso decis q son los q roban. Literalmente son las unicas 3 personas q vienen hace 2 semanas, eso deja de ser ic. Es lo mismo q agarre y te mate sin razon, dsp vaya a same a esperarte y te vuelva a matar. No lo hicieron 1 sola vez o 2, es constante y el despido de stefano yo no lo genere asi que nose de q estas hablando. Hablas de nulo conocimiento de rol cuando te reportar todos los dias. Te juro q no te entiendo loco
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad - Página 2 Empty Re: REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad

Sáb Abr 02, 2022 1:18 pm
Te robamos 2 veces amigo jajajaja no entiendo por que dices cómo si fuese que es todos los días, por lo menos de mi parte nunca te palanquee un auto. Siempre me los daban cuando lo prendían y me iba, después si tanto hablas de mis reportes andá a ver como me defiendo en todos jajaja
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad - Página 2 Empty Re: REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad

Lun Abr 04, 2022 11:23 am
REPORTE: pedro aragon // stefano scrivano // ian cartez /// NRE // IOOC // acoso // exceso de toxicidad - Página 2 Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.