¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Curriculum Pablo Oconors Empty Curriculum Pablo Oconors

Dom Mar 27, 2022 12:18 pm
Nombre: Pablo

Apellido: Oconors

Fecha de nacimiento: 20/09/1998

DNI: 508108537

Residencia: Blueberry Avenida #2

Antecedentes penales (Marca con X):SI ( ) No (X)

Nacionalidad: Colombia

Numero telefónico: 110815

Experiencias laborales: Mecanico en la empresa MotorMec, Asegurador, camionero, barrendero, leñador, colectivero y pescador.

Estudios realizados: Primaria y Secundaria

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): En la mañana del dia anterior,  se presento un robo a mano armada! nos informan los testigos que todo ocurrio frente la sede de taxistas, por suerte la policia fue informada a tiempo y logro capturar a los delincuentes,  una de las victimas fue llevada al hospital por presentar heridas con arma blanca (cuchillo)...Estaremos informando mas acontecimientos.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me siento capacitado de asumir este labor, me gusta el tema del periodismo y la comunicación social. Quiero aprender sobre el tema aunque ya conozca  un poco de este, quiero formar parte de la Radio 100 debido a que quiero estar informando acontecimientos o sucesos que ocurran en la ciudad, para que asi los ciudadanos esten informados dia a dia. Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Soy una persona ordenada con mis trabajos, disciplinada y entregada a lo que quiera tener en mente, como es en este caso el puesto y la oportunidad de trabajar en Radio 100.

Información OCC:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curriculum Pablo Oconors Empty Re: Curriculum Pablo Oconors

Lun Mar 28, 2022 10:51 am
Curriculum Pablo Oconors Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.