¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Juan Hotzuba
Juan Hotzuba
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2022

[FDP] Juan Hotzuba Empty [FDP] Juan Hotzuba

Miér Mar 30, 2022 5:05 pm
Datos personales


Nombre y Apellido: Juan Hotzuba
Fecha de nacimiento: 4 de Enero del año 1989
Residencia Actual: Buenos Aires, Arg
Estudios: Primario y Secundarios.
Estado civil: Soltero
Trabajo Actual: Boxeador Profesional



Infancia

Juan nació en un pueblo muy pobre  de Japón, siempre le faltaba para comer y estaba poco tiempo con sus padres debido a que ellos trabajaban muy duro para aunque sea comer 2 veces al día. Esto hizo que Juan a la edad de 2 años sufriera de desnutrición, cuando estaba todo perdido para el su madre se dio cuenta que si seguían así el moriría, así que con todo el dolor del alma le confió su precioso hijo a una amiga de nacionalidad Argentina para que sea su madre

Adolecencia

Juan vivió una adolescencia muy feliz con su nueva madre, nunca le falto comida ni un techo para vivir. Cuando Juan empezó la escuela se le hizo muy fácil conseguir amigos, era una persona muy alegre y simpática, la gente lo quería. Hasta que sus 2 mejores amigas de la infancia se fueron a otro país, esto afecto mucho a Juan que se volvió una persona muy fría y hasta pareciera que odiara al mundo. Empezó a practicar toda clase de artes marciales, se volvió muy fuerte y alguien que no le interesaba tener amigos.

Adultez

Juan, ya en la etapa adulta se volvió todo un maestro en las Artes Marciales, fue a torneos y los rivales le tenían miedo. La arte marcial que mas le gusto fue el boxeo, noqueaba a rivales de un golpe, era una bestia. Todo hasta que un día sus mejores amigas de la infancia volvieron, cuando lo fueron a visitar se dieron cuenta que había cambiado, tenia una mirada seria sin emociones, nada que ver con su yo alegre del pasado. Aunque no lo demostraba el de verdad las extrañaba pero su decisión ya estaba tomada. iba a ser el campeón nacional de boxeo, su ex yo ya no existía. Sorprendentemente ellas lo aceptaron sin dudarlo, seguían siendo amigos aunque la amistad de antes tan feliz desapareció. así se volvió de los mas fuertes en boxeo representando a Argentina en cada pelea. Y le dio muchísima plata a su familia biológica como agradecimiento por no abandonarlo como harían otras personas.


Físico
-Altura: 1.98
-Peso: 86 kilos
-Color de ojos: Negros
-Pelo: Negro
-Cuerpo: Gran Musculatura


Personalidad
Muy Fría

resubido!! tuve un problema con el anterior
Artemisa
Artemisa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2022

[FDP] Juan Hotzuba Empty Re: [FDP] Juan Hotzuba

Miér Mar 30, 2022 7:52 pm
La historia es interesante. Trata en resumidas cuentas de un chico que por cuestiones socioeconómicas tuvo que ser prácticamente adoptado por una familia argentina, y que quizá, el distanciamiento que tuvo que enfrentar de sus dos mejores amigas, fue un segundo golpe, esta vez más fuerte, de personas queridas que se alejan de él. A consecuencia de esto decide iniciarse en las artes marciales como medio para hacer catarsis y purgar el dolor.


 Yo te recomendaría le eches una revisión a la ortografía. Por ejemplo "La arte marcial" que debería ser "El arte marcial". Después algunas comas y tildes que podrían ayudar a seguir mejor la historia.
 Quitando eso está genial. Muy linda ficha la verdad ¡Felicidades!  [FDP] Juan Hotzuba 1f60e 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.