¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Juan Hotzuba
Juan Hotzuba
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2022

[Curriculum Vitae] Juan Hotzuba Empty [Curriculum Vitae] Juan Hotzuba

Miér Mayo 18, 2022 4:36 am
[Curriculum Vitae] Juan Hotzuba Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Juan Hotzuba

Fecha de nacimiento: 04/01/2001

Sexo: Masculino [X] Femenino []

DNI: 867671993

Residencia: Las Colinas

Número de contacto: 113111

¿Posee licencia de conducir? Afirmativo

Estudios realizados: Afirmativo

Experiencia laboral (especifica cuales): Policia, Colectivero y Minero

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): En mi infancia no me interesaba nada sobre la mecánica, sentía que era aburrido. Mi papa justamente era mecánico, le encantaba ese empleo, decía ser mecánico no es solo un trabajo, es una forma de vida, es descubrir nuevas cosas. Creía que eran solo tontearías hasta que mi papa fue asesinado por una banda mientras trabajaba, le dieron dos balazos al pecho en medio de un tiroteo y lamentablemente falleció. Ahí fue cuando investigue mas sobre la mecánica y me di cuenta que tenia razón, es un mundo totalmente nuevo, parece aburrido si lo ves pero realizarlo es toda una hazaña un fallo y podes poner en riesgo la vida del conductor. Desde ese momento estudie y me prepare para esto. Ahora no me pienso rendir y pienso cumplir el sueño de mi padre.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
Arrow#5003
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

[Curriculum Vitae] Juan Hotzuba Empty Re: [Curriculum Vitae] Juan Hotzuba

Miér Mayo 18, 2022 7:53 am
[Curriculum Vitae] Juan Hotzuba Motorm27


Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.