¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Juan Hotzuba
Juan Hotzuba
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2022

[Curriculum Vitae] Juan Hotzuba Empty [Curriculum Vitae] Juan Hotzuba

Mar Mayo 17, 2022 8:57 pm
[Curriculum Vitae] Juan Hotzuba Jl11


Nombre: Juan

Apellido: Hotzuba

Fecha de nacimiento: 04/01/2001

DNI: 867671993

Residencia: Las Colinas

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico:113111

Experiencias laborales: Policía, Minero y Colectivero.

Estudios realizados: Primario y Secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -enciende el micrófono- Buenas Tardes ciudad de Buenos Aires, nos encontramos enfrente de la parada de taxis para relatar un violento incidente. Este acontecimiento ocurrió en el día de ayer mas puntualmente a las 23.45 horas en el cual un hombre encapuchado de unos 23 años le apunto a una jubilada con una Glock 17. Le terminaría robando la jubilación y escapando en el acto. Por suerte la victima no salió herida, además que ya presento cargos contra el sospechoso. Ahora le paso con el presentador que tiene algo importante que decir. -apaga el micrófono-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me encanta narrar y todo lo que tenga que ver con la comunicación. Siempre escuche la radio y me imaginaba a mi... dando una noticia frente a millones de personas que me ven. Algo que quiero realizar, por eso quiero ingresar a la radio. Para poder cumplir lo que tanto anhele Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que merezco este puesto por el empeño que hago en cada practica para que las cosas me salgan bien y esto mismo se ve reflejado a la hora de actuar y hace que por alguna manera destaque de el resto, me apasiona esto así que siempre daré el máximo en cada entrevista. Además que soy muy sociable y estricto.


Spoiler:
avatar
sebimitre1
Ayudante
Ayudante
Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Curriculum Vitae] Juan Hotzuba Empty Re: [Curriculum Vitae] Juan Hotzuba

Miér Mayo 18, 2022 10:50 am
[Curriculum Vitae] Juan Hotzuba Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.