¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
mati23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2020

[REPORTE] Cesar Marquez - DMcar Empty [REPORTE] Cesar Marquez - DMcar

Dom Jun 07, 2020 12:31 am
Nombre IC: Matias Walantus.
Nombre reportado: Cesar Marquez.
¿Que sucedió? Estaba paseando con mi amigo en mi Quad y cuando voy a buscar a mi auto aparece destruido, a lo cual procedo a usar el comando /ultimogolpe en lo que me aparece que Cesar Marquez me rompió el auto y parece ser que con el motivo de ser amigo de la persona que supuestamente habia roto su auto, lo que a mi me parece un motivo invalido (no solo rompió el mio sino que se desquito con todos los autos del barrio)
Hora y fecha: Entre las 8 y las 9 horas PM
Otros:
Admite el DMcar: https://imgur.com/a/KfRoavA
Daño del auto: https://imgur.com/a/V8KilIh
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Cesar Marquez - DMcar Empty Re: [REPORTE] Cesar Marquez - DMcar

Dom Jun 07, 2020 4:39 am
Hola soy Cesar, los únicos que están en el barrio son ustedes y me aparece el auto destrozado con las ruedas pinchadas, se muy bien que ustedes manejan armas por que están todo el día en el barrio con armas al aire como si fuera Irak y estuviéramos en guerra, los vi subiendo reiteradas veces en la casa rodante y mi pj pensó que era de alguno de ustedes entonces le disparé a el auto para vengarme. Yo IC no tengo idea de quienes son los PAPELES del auto que destruí pero si vi a todos subirse a el mismo por eso lo destruí. Todo fue una deducción IC. Saludos.
avatar
mati23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2020

[REPORTE] Cesar Marquez - DMcar Empty Re: [REPORTE] Cesar Marquez - DMcar

Dom Jun 07, 2020 12:56 pm
Y si no sabias de quien era la casa rodante y ninguno de los demás autos para que los rompiste? no solo rompiste mi auto sino que también 2 autos mas (a los cuales nunca nos viste subir), y voy con armas porque roleo defender el barrio no destruirlo. Tu actitud fue de muy DMcar ya que rompiste autos de gente que no tenia nada que ver
Otro auto roto: https://imgur.com/a/1gsX5aP
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[REPORTE] Cesar Marquez - DMcar Empty Re: [REPORTE] Cesar Marquez - DMcar

Dom Jun 07, 2020 1:48 pm
Si destruí ese auto también fueron dos específicamente, los destruí por que CREÍ IC que eran de ustedes, pareces no distinguir entre un confusión IC y el “dmcar” pero bueno no respondo más hasta que un superior tome el reporte. Saludos.
avatar
mati23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2020

[REPORTE] Cesar Marquez - DMcar Empty Re: [REPORTE] Cesar Marquez - DMcar

Dom Jun 07, 2020 2:40 pm
Pues no le pegaste a ninguno de los autos que destruiste.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.