¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dayler
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Marcos Sontenio para el puesto de Mecanico. Empty [Curriculum Vitae] Marcos Sontenio para el puesto de Mecanico.

Vie Nov 01, 2024 12:19 am
[Curriculum Vitae] Marcos Sontenio para el puesto de Mecanico. BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Marcos Sontenio)

Fecha de nacimiento: (26/10/2001)

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Propiedad N°1 de bay side)

Número de contacto: (124206)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si Poseo Licencias, tando de auto como de motos)

Estudios realizados: (Primaria y Secundaria Completos ademas de un corto curzo de Mecanica y aprendisaje personal.)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MasterCars porque admiro su enfoque en la innovación y la calidad en el sector automotriz. Me apasiona el mundo de los automóviles y creo que puedo contribuir con mi experiencia y entusiasmo al crecimiento de la empresa. Además, formar parte de un equipo comprometido con la excelencia me motivaría a seguir aprendido.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son desarrollar mis habilidades en el ámbito automotriz, adquirir experiencia práctica y contribuir al crecimiento del taller. Puedo aportar un fuerte compromiso con la calidad, una actitud proactiva y la capacidad de trabajar en equipo. Además, estoy dispuesto a aprender rápidamente y compartir ideas que puedan mejorar la eficiencia y el servicio al cliente.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca e trabajado en este taller.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
[Curriculum Vitae] Marcos Sontenio para el puesto de Mecanico. Mta-sc28
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

[Curriculum Vitae] Marcos Sontenio para el puesto de Mecanico. Empty Re: [Curriculum Vitae] Marcos Sontenio para el puesto de Mecanico.

Vie Nov 01, 2024 7:53 am
[Curriculum Vitae] Marcos Sontenio para el puesto de Mecanico. Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.