¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gerardo marquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 10/05/2021

CV RADIO (Priscila Javachi) Empty CV RADIO (Priscila Javachi)

Jue Abr 07, 2022 9:02 am
CV RADIO (Priscila Javachi) Jl11


Nombre: Priscila

Apellido: Javachi

Fecha de nacimiento: 28/08/1999

DNI: 759991018

Residencia: Cuiudad de Buenos Aires

Antecedentes penales (Marca con X): sin antecedentes

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 112944

Experiencias laborales: Mecanica y Aseguradora

Estudios realizados: Primarios y secundarios

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas tarde, acá estamos comunicando por este medio un trágico suceso, el día de ayer 6/4/22 fue realzado un robo a un personal de taxi de partes de un sujeto que  el momento no se conoce su identidad.
Paso en granja Blueberry, el personal de taxis llega para llevar a un pasajero, no se percato que lo seguían,  cuando llega al su destino un sujeto para en una moto y con un arma lo apunta, le pide su billetera y todo o que llevaba enzima, lo saca del taxi, le quita su billetera y celular, le da unas patadas en su rastro y se macha en una moto BF-400.
las personas a su alrededor llaman a 911 pero por e momento no se encuentra al ladrón, persona policial trabajan en el caso , hay posibles rumores de los vecinos de a zona que el sujeto vive en villa 31 y nada mas.
sin mas qué decir eso es todo por el momento, buenas para todos y cuídense de la delincuencia


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Por que me ciento capacitada, me gusta mucho la locución y realizar inventos para distraer a las personas

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Por que soy muy buena en esto  me siento muy  capas de obtener el trabajo

Discord: Gerardo Marquez#3680


Edad: 24

¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 6 hs diarias
avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

CV RADIO (Priscila Javachi) Empty Re: CV RADIO (Priscila Javachi)

Jue Abr 07, 2022 3:36 pm
CV RADIO (Priscila Javachi) RiutdJMP76YzmI62-Ai3FJFEvzZJyHsWFhUoz7qwtps-CJ87qamZqFFTDCgFIFMR5g

CURRICULUM ACEPTADO

Por medio de la presente tenemos el agrado de informarle que su curriculum ha ingresado a la preselección de empleados de Radio La 100. Desde la direccion de la empresa agradecemos su interés en formar parte de la misma, y lo invitamos a tener una reunion personal que será la segunda etapa en su ingreso. En caso de cumplir los estandares que requerimos en la empresa podrá ingresar a trabajar inmediatamente.

Lo invitamos a coordinar horario comunicandose por telefono con mi secretaria (( Discord : Tarantino#6128 ))


Atentamente


CV RADIO (Priscila Javachi) Tarantino_signature
Gustavo Tarantino
Subdirector Radio La 100
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.