¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lema-12
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2024

RADIO LA 100 (CV) Empty RADIO LA 100 (CV)

Miér Abr 03, 2024 10:35 am
Nombre: Luciano

Apellido: Lema

Fecha de nacimiento: 30/12/2000

DNI: 44804853

Residencia: Bs, As

Antecedentes penales (Marca con X): sin atecedentes

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 1163521193

Experiencias laborales: Ejercito Argentino, Fabrica de plasticos sa

Estudios realizados: Secundario completo

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas Impactante robo frente a taxis - El incidente ocurrio a primeras horas del dia de la fecha, cuando Fabian Rodriguez, taxista residente de la zona, se encontraba cumpliendo su labor y visualizo a dos sujetos armados  delinquiendo por la zona de patrulla.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me gustaria ser policia y poder colaborar con el server 


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque puedo ayudar e informar a la ciudad sobre todo lo que pasa sin ningun detalle y en el menor poco tiempo posible.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 15/05/2023

RADIO LA 100 (CV) Empty r

Miér Abr 03, 2024 3:19 pm
RADIO LA 100 (CV) Rsvp10

Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)


Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
RADIO LA 100 (CV) Imagen10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.