¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Theo Breder (DM CAR) Empty [Reporte] Theo Breder (DM CAR)

Mar Abr 19, 2022 12:53 pm
Nombre IC: Fenix Romero
Nombre reportado: Theo Breder
¿Que sucedió? Bien, estabamos en un rol donde yo le presentaba a mi señora Iara Motta y a mi socia Mia Romero una casa donde ivamos a generar un rol bastante grande, cuando llegamos aparcamos los autos y llega este sujeto diciendo que era de su propiedad a la cual le indico que es un predio y que se pueden aparcar todos donde puedan a la cual el sujeto procede a amenazar sin saber quienes eramos, podriamos ser Ilegales de alto rango , como tambien podriamos ser policias, pero el amenazo de igual manera. La cual no le quisimos dar mucha bola porque sabiamos que si lo rompia era DM Car ya que no hay una justificacion clave para pegarle al auto, Dejo por aqui pruebas, tambien quisiera saber si se consideraria NRE por no rolear entorno de policia ya que se supone que por rol hay muchas personas viviendo en ese lugar y una persona que le esta pegando a un auto y lo esta rompiendo quiero creer que tanto yo como demás personas OOC llamarian a la policia.
Si bien el auto es de mi señora, se que todavia no sabe reportar este tipo de cosas y tampoco tiene cuenta en foro, por eso procedo a reportarlo yo.
[Reporte] Theo Breder (DM CAR) Mta-screen-2022-04-18-23-31-24
[Reporte] Theo Breder (DM CAR) Mta-screen-2022-04-18-23-29-36
[Reporte] Theo Breder (DM CAR) Mta-screen-2022-04-18-23-29-42
[Reporte] Theo Breder (DM CAR) Mta-screen-2022-04-18-23-29-43


Hora y fecha: 18-04-2022    23:30 HS aproximadamente
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[Reporte] Theo Breder (DM CAR) Empty Re: [Reporte] Theo Breder (DM CAR)

Mar Abr 19, 2022 5:27 pm
[Reporte] Theo Breder (DM CAR) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
TeoG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2021

[Reporte] Theo Breder (DM CAR) Empty Re: [Reporte] Theo Breder (DM CAR)

Mar Abr 19, 2022 9:33 pm
Hola, yo considero que si una persona viene a estacionar un vehículo en mi propiedad, la cual estás estacionando dentro de mi casa, anda al lugar y cualquiera te dice lo mismo, si una persona viene a hacer esto por IC, nadie se lo tomaría bien, te dije con respeto que saques el auto o te lo rompía, y eso hice lo rompí, nosé si lo van a considerar DM Car pero en la vida real si me estacionan un auto en la puerta de mí casa y me estorba y lo deja ahí cuando le dije que lo saque, le rompo el auto es así.
Tampoco creo que se considere NRE ya que no es un lugar público el patio de mí casa.
Saludos
avatar
TeoG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2021

[Reporte] Theo Breder (DM CAR) Empty Re: [Reporte] Theo Breder (DM CAR)

Mar Abr 19, 2022 9:34 pm
Y si piensan que en esos casos se puede resolver llamando a la grúa, se puede resolver de muchas formas depende el personaje IC, soy de una mafia y no considero llamar a un PD para eso.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[Reporte] Theo Breder (DM CAR) Empty Re: [Reporte] Theo Breder (DM CAR)

Jue Abr 21, 2022 2:08 pm
[Reporte] Theo Breder (DM CAR) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, por qué una persona estacione en un lugar de tu "casa" cuando en la foto se aprecia que no lo es, no es motivo como para dañar un auto, hay millones de formas mejores que recurrir tan fácilmente a DMear un auto, será sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.