¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BENJITAPAAA
BENJITAPAAA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/02/2022
Localización : Barrio Salto

Curriculum (MASTERCARD) Daniel Osvaldo Scioli Empty Curriculum (MASTERCARD) Daniel Osvaldo Scioli

Dom Mayo 01, 2022 8:31 pm
Curriculum (MASTERCARD) Daniel Osvaldo Scioli BlancoMASTERCARSlogo

                                                                               
                                                                                                               INFORMACIÓN PERSONAL
                                                     
Nombre completo: Daniel Osvaldo Scioli

Fecha de nacimiento:1993/03/01

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

Residencia: Miramar

Número de contacto:112577

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?[/i][/b] Si poseo licencia de conducción al igual que si poseo vehículo.

Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Universidad, Especialización en Modificaciones automotriz.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCard? Deseo pertenecer a MasterCard, para poder poner en practica mis conocimientos automotriz en un taller practico hacia el publico el cual me permitirá desenvolverme profesionalmente, de igual manera poder contribuir con mis conocimientos teoriocos, como mis habilidades practicas, para poder seguir nutriéndome de conocimientos como apoyar a los demás.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis mayores objetivos es hacer el trabajo de la mejor manera posible y poder hacer que los clientes se sientan cómodo con el trabajo que hago, y  así poder atraer a mas clientes y que MasterCard sea uno de los talleres mecánicos mas reconocidos de la ciudad

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?  No, nunca he trabajado

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCard revise por completo su historial delictivo.[/i][/size]

                                                                                                                           ((DATOS OOC))
Discord: benjarey#7003

Edad:[/i][/b] 15 años

¿De qué país eres?:Soy de Argenitna

]¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 4 y 5 horas diarias, no importa el dia

¿Te comprometés con no abusar de la facción?:[/i][/b] Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]") [/size]

]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 12 puntos de rol[/i][/b][/size]

[/left]
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Curriculum (MASTERCARD) Daniel Osvaldo Scioli Empty Re: Curriculum (MASTERCARD) Daniel Osvaldo Scioli

Vie Mayo 06, 2022 1:08 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Curriculum (MASTERCARD) Daniel Osvaldo Scioli Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.