- marcoselpiniCiudadano
curriculum taller
Vie Mayo 13, 2022 1:55 pm
Nombre completo: (Marcos gentiletti)
Fecha de nacimiento: (15 03 2005)
Residencia: (arequito santa fe)
Número de contacto: (3464519745)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (tengo licenia pero no vehiculo)
Estudios realizados: (ninguno)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me gusta la mecanica en la vida real y tambien me gusta mucho rolear en gta y bueno quiero juntar las 2 cosas)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es ganar plata y aportar buenas vibras de roll)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca)
Fecha de nacimiento: (15 03 2005)
Residencia: (arequito santa fe)
Número de contacto: (3464519745)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (tengo licenia pero no vehiculo)
Estudios realizados: (ninguno)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me gusta la mecanica en la vida real y tambien me gusta mucho rolear en gta y bueno quiero juntar las 2 cosas)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es ganar plata y aportar buenas vibras de roll)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca)
- TinCoronelCiudadano
Re: curriculum taller
Lun Mayo 16, 2022 9:13 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!