¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Curriculum] Steven Shelby para [MasterCars] Empty [Curriculum] Steven Shelby para [MasterCars]

Sáb Mayo 28, 2022 8:21 pm
[quote]
[Curriculum] Steven Shelby para [MasterCars] BlancoMASTERCARSlogo

Nombre completo: Steven Shelby

Fecha de nacimiento: 15/9/2002

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: Panopticom

Número de contacto: 106550

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si,  tengo un Evolution  y una Sánchez

Estudios realizados: Primario y Secundario

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Desearía pertenecer en este taller de mecánicos para experimentar nuevos retos y ponerme a prueba a mi mismo, creo que tengo la destreza para esto, también porque muchas personas me han recomendado que mande curricular ya que han visto que puedo aplicar para esto y no me había animado.

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Bueno, mi objetivo es trabajar como mecánico para ponerme a prueba y ¿Qué puedo aportar? Puedo aportar respeto, bastantes horas de trabajo obviamente tomare mis descansos siempre comentándolos etc. Pero casi siempre estoy despierto.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? No, no he trabajado aún. Pero tengo amigos que me comentan como es la cosa.

Datos OOC:
Discord: CoiZ.#1334

Edad: 17

¿De qué país eres?: Dominicano

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Demasiado tiempo

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]

Horas jugadas: 510 horas

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 13 Puntos.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Curriculum] Steven Shelby para [MasterCars] Empty Re: [Curriculum] Steven Shelby para [MasterCars]

Lun Mayo 30, 2022 6:21 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá comunicarse con: williamr0d1#1867, Tin#7804 o
T o M i#5187


[Curriculum] Steven Shelby para [MasterCars] Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.