¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Curriculum] Mastercars. (Eren Solmaz). Empty [Curriculum] Mastercars. (Eren Solmaz).

Mar Mayo 31, 2022 7:52 pm
[Curriculum] Mastercars. (Eren Solmaz). BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Eren Solmaz.
Fecha de nacimiento: 23/05/2002

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ]


Residencia: Retiro n°7.


Número de contacto: 10-82-82.

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Claro, poseo licencia de moto y auto, y tengo una PCJ-600 que la uso para moverme por la ciudad, dentro de poco en NRG-500.

Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Ingeniería Automotriz.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quisiera formar parte de esta hermosa empresa ya que ando busca de trabajo porque soy nuevo en esta ciudad, quisiera tener un trabajo bien pagado y espero poder servir demasiado ya que la gente sé que necesitan un mecánico activo para reparar sus vehículos dañados y eso me llenaría de alegría ya que me gusta ayudar a las personas y verlas felices por lo mismo.

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos en esta empresta es poder ganar dinero para poder pagar las rentas de mi casa, mis vehículos tenidos y por tener y demás cosas que creo que son importantes para mi vida. También quiero ayudar a los ciudadanos reparándoles su vehículo con mucho gusto. Y podría aportar demasiado tiempo en el taller, reparando vehículos, colocándoles ruedas, luces, pintura o lo que deseen los ciudadanos.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Jamás trabajé en este taller, lastimosamente.

Discord: Kady.#1862

Edad: 14.

¿De qué país eres?: Argentina.

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: De 8 a 12 horas por día.

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 16.
Jhonny_Mendez
Jhonny_Mendez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/04/2022

[Curriculum] Mastercars. (Eren Solmaz). Empty Respuesta - Curriculum Vitae - Master Cars

Vie Jun 03, 2022 10:51 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars el Sabado 04/06 en el taller entre las horas 17:00 y 20:00


[Curriculum] Mastercars. (Eren Solmaz). Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.