- Miguel Angel CastiloCiudadano
CURRICULUM para la mastercars.
Vie Jun 10, 2022 9:20 pm
Nombre completo: (Miguel Angel Castilo)
Fecha de nacimiento: (17/06/1998)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (11-47-37)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tengo licencia de Automóvil y de moto al día, No, hasta ahora no tengo un auto para poder manejarme por la ciudad).
Estudios realizados: (Si, tengo los estudios terminados)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero ofrecer a los ciudadanos de la ciudad de Argentina Roleplay un servicio de taller de calidad, haciendo algo que me gusta, la mecánica, y con esto también ganar algo de dinero y salir adelante económicamente, en un trabajo digno)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Ofrecer un servicio de calidad a cualquier hora del día, ofreciendo un trato cálido a los clientes, y brindando un servicio confiable, de buena obra, dando mi mayor esfuerzo y dedicación al taller)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca fui parte de este taller tristemente)
Datos OOC
Discord: ( ϟ Pancito#0746
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4 a 5 horas diarios)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
Fecha de nacimiento: (17/06/1998)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (11-47-37)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tengo licencia de Automóvil y de moto al día, No, hasta ahora no tengo un auto para poder manejarme por la ciudad).
Estudios realizados: (Si, tengo los estudios terminados)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero ofrecer a los ciudadanos de la ciudad de Argentina Roleplay un servicio de taller de calidad, haciendo algo que me gusta, la mecánica, y con esto también ganar algo de dinero y salir adelante económicamente, en un trabajo digno)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Ofrecer un servicio de calidad a cualquier hora del día, ofreciendo un trato cálido a los clientes, y brindando un servicio confiable, de buena obra, dando mi mayor esfuerzo y dedicación al taller)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca fui parte de este taller tristemente)
Datos OOC
Discord: ( ϟ Pancito#0746
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4 a 5 horas diarios)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
- William120ytCiudadano
Re: CURRICULUM para la mastercars.
Sáb Jun 11, 2022 6:34 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!