¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Miguel Angel Castilo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2022

 CURRICULUM para la mastercars. Empty CURRICULUM para la mastercars.

Vie Jun 10, 2022 9:20 pm
Nombre completo: (Miguel Angel Castilo)

Fecha de nacimiento: (17/06/1998)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (11-47-37)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tengo licencia de Automóvil y de moto al día, No, hasta ahora no tengo un auto para poder manejarme por la ciudad).

Estudios realizados: (Si, tengo los estudios terminados)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero ofrecer a los ciudadanos de la ciudad de Argentina Roleplay un servicio de taller de calidad, haciendo algo que me gusta, la mecánica, y con esto también ganar algo de dinero y salir adelante económicamente, en un trabajo digno)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Ofrecer un servicio de calidad a cualquier hora del día, ofreciendo un trato cálido a los clientes, y brindando un servicio confiable, de buena obra, dando mi mayor esfuerzo y dedicación al taller)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca fui parte de este taller tristemente)

Datos OOC
Discord: ( ϟ Pancito#0746

Edad: (14 años)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4 a 5 horas diarios)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

 CURRICULUM para la mastercars. Empty Re: CURRICULUM para la mastercars.

Sáb Jun 11, 2022 6:34 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

 CURRICULUM para la mastercars. Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.