¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cristoh07131
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2022

Curricúlum de (Christopher Rui) solicitud de ingreso a Radio La 100 Empty Curricúlum de (Christopher Rui) solicitud de ingreso a Radio La 100

Lun Jun 13, 2022 2:37 pm
Curricúlum de (Christopher Rui) solicitud de ingreso a Radio La 100 Jl11


Nombre: Christopher.

Apellido: Rui.

Fecha de nacimiento: 28/9/2000

DNI: 930438655.

Residencia: Esperanza N6(Rento)

Antecedentes penales (Marca con X): N/A

Nacionalidad: Mexicana.

Numero telefónico: 112888

Experiencias laborales: Facción de taxis, barrendero, minero, pescador, granjero, chofer privado.

Estudios realizados: Hasta Universidad, comunicaciones y periodismo y servicios de la salud.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-Se encienden micrófonos y se sintoniza a la señal, se revisa y esta conectado en vivo-Muy buenas tardes radioescucha de Radio la 100 se les informa a los ciudadanos el suceso que ocurrió esta madrugada del 12 de junio del 2022 al rededor de las 2:30AM y se dio lugar frente a la sede de taxistas de Buenos Aires la cámara de un negocio local capturo el momento donde dos sujetos en una motocicleta Sánchez color verde enmascarados con bandanas blancas y armados con lo que parecería ser un arma de fuego tipo colt amenazan la vida de un sujeto por despojar al tipo de sus pertenencias, a lo que la victima no tuvo alternativa y entrego sus pertenencias a los perpetradores y ejecutado el robo se dieron a la fuga, lo que desencadeno a que las autoridades los estén buscando todo esto y Mas información y noticias solo en RADIO LA 100.-Se apagan micrófonos y se desconecta a la señal, se revisa y ya no esta en vivo-.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabrasDeseo formar parte de Radio la 100 para ayudar a que la información llegue a cada rincón y cada persona así como también ser el responsable de la información que se trasmita a cada radioescucha y así llegue información limpia verdadera y concisa a todos los ciudadanos para que siempre estén informados. Así como también tener mas sustento economico y mejorar mi capital.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Me merezco el puesto por que me conprometo a dar lo mejor de lo mejor, a traer noticias en tiempo y forma con calidad para todos los radioescucha, tengo la experiencia al hacer notas para que sean informativas de manera clara a la vez que divertidas e interesantes y que cuenten con buena ortografía, también me gusta divulgar e investigar para tener siempre toda la información así como capturar en foto y video sucesos por lo que disfrutare del trabajo.


Spoiler:
Entre 3 a 6 horas diarias.
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curricúlum de (Christopher Rui) solicitud de ingreso a Radio La 100 Empty Re: Curricúlum de (Christopher Rui) solicitud de ingreso a Radio La 100

Mar Jun 14, 2022 2:01 pm
Curricúlum de (Christopher Rui) solicitud de ingreso a Radio La 100 Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Extra: Le quiero hacer saber que mucha informacion en una nota no es buena, es mejor ir directo al grano, pero igual esta excelente!


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.