¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Curriculum vitae radio 100 Empty Curriculum vitae radio 100

Lun Jun 20, 2022 10:33 pm
Curriculum vitae radio 100 Jl11


Julio:

Maravilla:

03/08/96:

DNI:6964013

Residencia:Bs as

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:114614

Experiencias laborales: Mensajero de correo,Pescador,Funerario,Delivery

Estudios realizados:Primarios,Secundarios y Terciario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis)
Un ladrón fue detenido este martes luego de que junto a un cómplice que logró escapar asaltara a un taxista.

El hecho se registró en horas de la mañana, cuando el chofer de 40 años aguardaba a un pasajero . En ese momento, dos delincuentes que circulaban en un bicicleta lo sorprendieron y uno lo amenazó con un arma de fuego.

Según informaron fuentes de la policia a la prensa, la víctima sufrió el robo de su teléfono celular.

Rápidamente, al retirarse del lugar los delincuentes, el trabajador pidió ayuda y su cliente, al arribar, llamó a la empresa de taxis de la que el rodado es parte y a la policía.

:



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Yo lo veo como una manera de progresar en mi carrera profesional en una empresa de radio,Siento que mis habilidades podrían encajar muy bien en este trabajo porque tengo experiencia escribiendo,transcribiendo y tambien soy bueno con relacion a lo digital y audiovisual, estoy entusiasmado


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Estoy ansioso por trabajar en cosas que me interesan y formar parte de una radio como una manera de progresar en mi carrera profesional


Spoiler:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curriculum vitae radio 100 Empty Re: Curriculum vitae radio 100

Jue Jun 23, 2022 10:28 pm
Curriculum vitae radio 100 Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.
Faltan datos a completar en su curriculum, verifiquelos y completelos.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.