¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
xVlad
xVlad
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/05/2021

[Reporte] Jano Cortes DM CAR/ TROLL / ANTI ROL Empty [Reporte] Jano Cortes DM CAR/ TROLL / ANTI ROL

Dom Jul 03, 2022 4:58 am
Nombre IC: Wladimir Smirnov
Nombre reportado: Jano cortes (posiblemente mas PD)
¿Que sucedió? [i Luego de la condena que tuve de forma IC por la "SUPUESTA FUGA" a la cual me arrestaron por 80 minutos por porte ilegal de armas y de esperar dichos minutos en prisión, procedo a chequear si estaba mi auto en depósito, pero no, ya que se encontraba en la misma YPF tirado, pero lo pille con Motor dañado (Humeando negro) a lo cual chequeo quien fue /ultimogolpe pensando que quizás fue algún random, pero tampoco fue así... me pillo con la sorpresa de que fue el mismo PD que hizo alto MG en la supuesta fuga de la cual me culpaban por andar en un "Lambo color travesti" en dicho procedimiento no opuse resistencia ni nada, pero claro ellos proceden posiblemente a dispararle a mi vehículo de forma innecesaria dejándolo en mal estado y luego ocultando el daño que posiblemente haya sido con un arma de fuego con un golpe Jano cortes (prácticamente esto lo tomo como una burla o un trolleo innecesario, ya que como mencione en dicho procedimiento nunca opuse fuerza al arresto) me da igual reparar el vehículo, pero anteriormente estos mismos PD me han tirado los autos a la pileta donde también se burlan  [/i]
Hora y fecha: 0:13 hora chilena 03/07/2022
Otros: Prueba

Estoy seguro de que no fue el Unico por lo que es probable es que estén más involucrados en este Troll / DM car innecesario por parte de la PD "mas pro"


PD4
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Jano Cortes DM CAR/ TROLL / ANTI ROL Empty Reporte

Jue Jul 21, 2022 10:27 pm
[Reporte] Jano Cortes DM CAR/ TROLL / ANTI ROL Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Jano Cortes DM CAR/ TROLL / ANTI ROL Empty Reporte

Vie Jul 22, 2022 10:29 pm
[Reporte] Jano Cortes DM CAR/ TROLL / ANTI ROL Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.