¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[Reporte] Enzo Rhyzkhertz  Empty [Reporte] Enzo Rhyzkhertz

Sáb Jul 16, 2022 8:50 pm
Nombre IC: Abrahan DLeon
Nombre reportado: Enzo Rhyzkhertz
¿Que sucedió? Pasaba por comisaria y este tipo me mata enfrente de comisaria sin respetar nada no roleo entorno y tampoco lo respeto
Hora y fecha: 16/07/2022 18:39

[Reporte] Enzo Rhyzkhertz  Report10
avatar
Enzo36
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/06/2022

[Reporte] Enzo Rhyzkhertz  Empty Re: [Reporte] Enzo Rhyzkhertz

Dom Jul 17, 2022 3:36 pm
Buenas paso a dar defensa de mi PJ, como se ve en el chat el usuario me habia robado la moto, ya que yo me habia caido de la misma y desde que hice el rol de caida y todo este usuario al estar mi moto abierta se la llevo, poco despues el usuario se cae y es cuando se queda al lado de mi moto presionando enter como se ve en el chat para vovlerse a subir sin rolear heridas de choque ni nada, a lo que procedo a sacar mi arma con su debido rol y le disparo ya que el sujeto se queda como si nada parado trolleando para sacarme la moto de nuevo, a lo que su amigo el id 53  (nano guerrero) se rie como se ve en el chat cuando le dije "me robaste la moto" a lo que despues me hace car kill como se ve en el chat de mi foto,  si estaba enfrente de la comisaria, pero yo creo que cualquier persona que le roben la moto enfrente suyo y tiene al al ladron enfrente actuaria de mi manera, por lo tanto yo rolie que los vecinos llamarian a la policia por lo cual yo accione a irme rapidamente de la zona del conflicto. [Reporte] Enzo Rhyzkhertz  Mta-sc12
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[Reporte] Enzo Rhyzkhertz  Empty Re: [Reporte] Enzo Rhyzkhertz

Lun Jul 18, 2022 1:09 am
No llamaste a la policía solo roleaste eso la llamada a la pd se hace en el lugar que se hace el crimen.
No te quise hacer Car Jack eso es falso tienes capturas de eso?
Tienes capturas de que te robe la moto en ese lugar?
Son puros inventos tullos
avatar
Enzo36
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/06/2022

[Reporte] Enzo Rhyzkhertz  Empty Re: [Reporte] Enzo Rhyzkhertz

Lun Jul 18, 2022 3:07 am
No llame a la policia porque es obvio que de aca en que vaya al npc y comente todo lo sucedido o entre a la comisaria a buscar un pd y contar lo sucedido ya te habrias robado la moto nuevamente, yo no tengo porque llamar a la policia si cometi un crimen, es una zona transitada por lo tanto rolie que los vecinos me vieron y llamaron a la policia, por lo que mi pj acepto las consecuencias de que un policia me viera o algo, por eso atine a irme rapidamente, sino querias robar la moto? que hacias apretando varias veces el enter? que ahi sale que te queres subir a la pcj?, y en ningun momento dije que hiciste car jacked, ya que yo me cai y la moto estaba abierta, de aqui en que realice el rol de caida, tu te subiste y te fuiste como si nada, y no alcanze a tomar ss, pero cuando te caiste que fue cuando te alcanze no roleaste ninguna caida ni nada, y ahi se ve claramente en tu chat el "esta pcj esta cerrada" esperando a que la abriera para subirte de nuevo y robarmela, aparte como cualquier ciudadano mi pj tomo el enojo de que si tengo un arma, me arrebatan un bien mio que me costo tanto tener,  y lo tengo enfrente mio que esperas que te diga "porfavor devuelveme mi moto que me costo tanto"? mi pj acciono como cualquier persona actuaria en la vida real cansado de los robos y por eso atino despues a irse del lugar, aparte estamos en Argentina y el server se basa en Argentina, por lo que las personas (personajes) saben exactamente que las leyes en argentinas favorecen a los delincuentes y el pueblo decide hacer justicia por mano propia  y no esperar a la policia.
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[Reporte] Enzo Rhyzkhertz  Empty Re: [Reporte] Enzo Rhyzkhertz

Lun Jul 18, 2022 7:54 am
[Reporte] Enzo Rhyzkhertz  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


[Reporte] Enzo Rhyzkhertz  350kb10

abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[Reporte] Enzo Rhyzkhertz  Empty Re: [Reporte] Enzo Rhyzkhertz

Lun Jul 18, 2022 2:00 pm
Tienes que llamar a la policía en cada crimen que hagas y decirle tu descripción de tu PJ y tu vehículo en el que escapas... así que chiste cuando te encuentran, siempre quedarían impunes los delitos.
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[Reporte] Enzo Rhyzkhertz  Empty Re: [Reporte] Enzo Rhyzkhertz

Mar Jul 19, 2022 8:44 pm

[Reporte] Enzo Rhyzkhertz  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


[Reporte] Enzo Rhyzkhertz  350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.