- Luca FerrariCiudadano
cv Funeraria - Luca ferrari
Vie Jul 22, 2022 11:11 pm
Nombre completo: (Luca Ferrari)
Fecha de nacimiento: (8/9/1997)
Residencia: (n/a)
Número de contacto: (104349)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (SI poseo licencia pero no tengo ningun vehiculo)
Estudios realizados: (Primaria y Secundaria completa sin ninguna previa)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Me gustaria entrar a Funeraria porque quiero acompa;ar a mi abuelo, me gusta las ideas y objetivos que son por los que se lanza esta empresa, tambien quiero mantener esta cuidad limpia, tengo una familia que alimentar, hace poco me perdi a mi padre y a el le hubiera gustado que haga esto por el.)
Información OOC:
Discord: (lettieri#7206)
Horas dedicas al servidor: (5 a 7 horas diarias)
Nombre OOC: (Lucas Benitez)
Edad OOC: (15 )
Fecha de nacimiento: (8/9/1997)
Residencia: (n/a)
Número de contacto: (104349)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (SI poseo licencia pero no tengo ningun vehiculo)
Estudios realizados: (Primaria y Secundaria completa sin ninguna previa)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Me gustaria entrar a Funeraria porque quiero acompa;ar a mi abuelo, me gusta las ideas y objetivos que son por los que se lanza esta empresa, tambien quiero mantener esta cuidad limpia, tengo una familia que alimentar, hace poco me perdi a mi padre y a el le hubiera gustado que haga esto por el.)
Información OOC:
Discord: (lettieri#7206)
Horas dedicas al servidor: (5 a 7 horas diarias)
Nombre OOC: (Lucas Benitez)
Edad OOC: (15 )
- Mateo_RavCiudadano
Re: cv Funeraria - Luca ferrari
Dom Jul 24, 2022 4:24 pm
Solicitud aprobada. Presentarse en la oficina dentro de las próximas 48 horas con correcta vestimenta y documentos al día.
Atte. Dirección Administrativa

Atte. Dirección Administrativa

Hola Invitado ¿Tenes Problemas Para hacer reporte o mandar curriculum?¿Necesitas ayuda?¿Tenes alguna duda? Aquí te dejo mi discord háblame y te saco tus dudas.
MATUT#1245