¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Luca Ferrari
Luca Ferrari
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2022
Localización : Argentina

Academia[SAME - Luca Ferrari Empty Academia[SAME - Luca Ferrari

Lun Oct 10, 2022 5:14 pm
Nombre: Luca.
Apellido: Ferrari.
Teléfono: 115915.
Dirección: Barrio Ortigas - Numero 8.
DNI: 967069351
Fecha de nacimiento: 8/5/1995
Nacionalidad: Argentina e Italiana.
Licencias: Autos, motos al dia.

Estudios realizados:
Realice el secundario a la perfección, e hice 12 años de Italiano e Ingles en una academia Alemana.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Preciso entrar al servicio de SAME para rendir mi mejor versión, como funerario de la empresa Esperanza, y con un carácter frio, seguro y positivo quiero vivir la experiencia y rendirla con mi mejor potencial. Verdaderamente es duro ver que al entrar en servicio como funerario y observar la cantidad de muertos, se que no soy capaz de frenar el mundo pero si un porcentaje de la tasa de muerte, no necesito el trabajo económicamente, para eso soy Mecanico. La verdad es un trabajo muy requerido al cual me encantaría entrar. Se que tiene situaciones muy duras y algunas situaciones muy alegres el oficio, pero como persona e visto cosas peores y tengo los sentimientos capacitados para postularme.
BOMBEROS DLCD Buenos aires, me encanta la profesión es un sueño común que uno quiere experimentar cuando va al Jardín de infantes, pro otro lado quiero contar que cuando era niño mi madre se murió en un incendio en Milan, por esto mi papá migro hasta Argentina, era muy difícil la situación pero con mucho esfuerzo se logro salir adelante, es una NECESIDAD de mi parte que a nadie le pase lo mismo, verdaderamente es muy fuerte y es una situación muy firme en la que no cualquiera puede actuar.
Como complemento entre las postulaciones debo decir que soy una persona muy humilde que logra la mayoría de cosas que busca, ojala este sueño se dé.
Gracias por leer, espero su respuesta con ansias.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Academia[SAME - Luca Ferrari Empty Re: Academia[SAME - Luca Ferrari

Vie Oct 14, 2022 4:23 pm
Academia[SAME - Luca Ferrari NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 17 de el mes de Octubre a las 21:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)

 

                                                                               

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.