- Hernan06Ciudadano
C.V Para taller de motormec:Mac cuduri
Jue Ago 04, 2022 12:22 am
Nombre completo: MAC CUDURI
Fecha de nacimiento: 24/07/2001
DNI: 42.255.545
Residencia: N/A
Número de contacto: 116519
¿Posee licencia de conducir? De auto y moto
Estudios realizados: UNER de E.R (ingeniero en automotriz y T.M.E (Técnico Mecánico Electricista))
Experiencia laboral (especifica cuales): Trabajo en un taller y hago moto mandados
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec ? (mínimo 20 palabras): por que me gustan los fierro y se mucho de fierros me encanta la mecanica y hace 6 años que estudio la mecanica tambien estoy re enfocado en los fierros y me defiendo re bien en lo que viene siendo ser mecanicos se muchas cosas
Fecha de nacimiento: 24/07/2001
DNI: 42.255.545
Residencia: N/A
Número de contacto: 116519
¿Posee licencia de conducir? De auto y moto
Estudios realizados: UNER de E.R (ingeniero en automotriz y T.M.E (Técnico Mecánico Electricista))
Experiencia laboral (especifica cuales): Trabajo en un taller y hago moto mandados
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec ? (mínimo 20 palabras): por que me gustan los fierro y se mucho de fierros me encanta la mecanica y hace 6 años que estudio la mecanica tambien estoy re enfocado en los fierros y me defiendo re bien en lo que viene siendo ser mecanicos se muchas cosas
- Josue SilvestreCiudadano
Re: C.V Para taller de motormec:Mac cuduri
Miér Ago 10, 2022 9:31 am

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
ATT: Gabriel Soul - Jefe De Mecanicos