¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2021
Localización : Mexico

[Curriculum-Vitae] Radio la 100 Fernanda Yañez Empty [Curriculum-Vitae] Radio la 100 Fernanda Yañez

Mar Ago 09, 2022 9:05 pm
Código:
[Curriculum-Vitae] Radio la 100 Fernanda Yañez Jl11


Nombre:Fernanda

Apellido:Yañez

Fecha de nacimiento:21/10/1992

DNI:222517765

Residencia:Salto, Los santos

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Mexicana

Numero telefónico:112599

Experiencias laborales:Mecanica Mastercars, Funeraria

Estudios realizados: Ingenieria Mecanica Automotriz

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):eran las 3 de la tarde cuando se logran escuchar varios gritos y personas correr al ver un sujeto con una arma de fuego con la cual amenazaba a un sujeto el cual se desconoce su identidad, al terminar de despogar a la victima de sus pertenencias el sujeto huyo en una moto modelo sanchez de color verde la cual se le dio aviso a las autoridades la cual rapidamente localizaron y aprendieron al asaltante todo gracias al reporte de la ciudadania y a la eficacia y rapidez de las autoridades


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: me gustaria formar parte de la radio debido a que tengo una gran facilidad de palabra ademas de que siempre me ha gustado reportear


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? siento que puedo hacer un gran trabajo dentro de la empresa


Spoiler:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Curriculum-Vitae] Radio la 100 Fernanda Yañez Empty Re: [Curriculum-Vitae] Radio la 100 Fernanda Yañez

Jue Ago 11, 2022 10:33 pm
[Curriculum-Vitae] Radio la 100 Fernanda Yañez Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Intente usar mayusculas y punto, en lo posible punto y coma, esta ahi nomas de poder entrar, ¡Usted puede!
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 5 días.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.