¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Julio villa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2022

REPORTE[Donta Rey Empty REPORTE[Donta Rey

Sáb Ago 13, 2022 1:17 am
Nombre IC:lautaro villa

Nombre reportado:Donald Rey

¿Qué sucedió? Estábamos por aser un negocio y el negocio era mi moto por el auto de el y le digo ¿te paso la moto y vos me pasas el auto? El me dijo dale ,agarre le pase la moto y se salio por lo tanto iso estafa+sin spec y encima después me fije el auto y no era de el

Fecha 12/08/2022

Pruebas:

REPORTE[Donta Rey 20220816
REPORTE[Donta Rey 20220817
REPORTE[Donta Rey 20220818
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 09/05/2021

REPORTE[Donta Rey Empty Re: REPORTE[Donta Rey

Sáb Ago 13, 2022 1:52 am
REPORTE[Donta Rey Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


REPORTE[Donta Rey 350kb10

Donta Rey
Donta Rey
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2022

REPORTE[Donta Rey Empty disculpa a mi reporte

Sáb Ago 13, 2022 5:51 pm
Hola quiero disculparme por mi actitud y accion conllevada el dia de ayer al robo de una moto, estraba por vender(permutar) el auto que palanquie a cambio de una moto, al hacer esto no pense que iba a accionarlo tan facil sin chequear que el auto este bajo mi poder,yo pensaba que el muchacho iba a pedirme que le demuestre que el auto era mio ya fuera por apagarlo,cerrarlo,etc. llevada a cabo esta accion el gran edesur procede a cortar la luz de TODO el edificio, el dia de hoy eh intentado contactarme con el perjudicado pero no se encontro en linea.
Estoy dispuesto a cuando el decida a encontrarnos en algun lugar que el decida mediante rol, para llevar a cabo la devolucion de dicha moto, y aceptar mi pena por lo sucedido y reportado.
Lamento lop sucedido y entiendo lo perjudicable que es esto tanto para el,para el juego y esta comunidad tanm preciada.
si quieren pueden chequear mis horas ya que soy bastante nuevo y no tengo alguunos conceptos de rol bien cerrados.
Perdon y muchas gracias.
Saludos!
avatar
Julio villa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2022

REPORTE[Donta Rey Empty Re: REPORTE[Donta Rey

Dom Ago 14, 2022 10:19 am
Pasame tu ds y nos contactamos y decimos donde nos encontramos aso me devolver la moto
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 09/05/2021

REPORTE[Donta Rey Empty Re: REPORTE[Donta Rey

Dom Ago 14, 2022 11:10 am
REPORTE[Donta Rey Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


REPORTE[Donta Rey 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.