¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

[Denuncia Policial] a Ezequiel Guerreiro. Empty [Denuncia Policial] a Ezequiel Guerreiro.

Jue Ago 18, 2022 6:59 pm
     [Denuncia Policial] a Ezequiel Guerreiro. A34

Denuncia Policial

Datos del denunciante: Numero telefónico 117001

Nombre Completo: Emily Conway

DNI: 855541194

Motivo de denuncia Daños psicológicos, mal procedimiento policial, agresión verbal, privarme de mis derechos, discriminación y intento de meterme a la cárcel sin motivo alguno.

Declaración de los hechos: Este sujeto que procedo a denunciar me faltó el respeto, de manera verbal, mal procedimiento policial y me detuvo en contra de mis derechos, estábamos frente a subastas y me estaciono, cuando voy escucho al oficial denunciado, decirme ´´Contra la unidad´´  bueno, me bajo y me coloco contra la unidad a lo cual el sujeto me quiso revisar, a lo que le digo, no, ya que no quise que el me tocara le dije quiero que una femenina me revisen y me dicen ´´espósala que la llevamos a comisaría a que la revise una femenina´´  y me dice ´´INVALIDA´´ a mi y a una compañera que se llama Brunella Oriana, no opongo resistencia alguna y me subo, cuando me tienen en la patrulla encerrada y esposada le dice a el subordinado ´´Llévala por desacato´´ cuando en ningún momento opuse resistencia hasta que me quiso revisar un masculino, puse a valer mis derechos, cuando llegamos el señor Guerreiro le dice al subordinado que me meta en la cárcel por desacato, a lo que el señor Joaquín Colombo, me saca de la sala de procesamiento y me comenta lo sucedido con respeto, a lo cual me llama a un Abogado-fiscal y comenzamos a pedir pruebas, a lo cual mágicamente lo llamaron por otro caso y nunca nos entregaron las grabaciones de las unidades, duré algunas 2 horas ahí y nada, al final cuando salgo con los 3 abogados, tomo un taxi y voy hacía donde estaba mi auto, y resulta que mi auto no estaba allí, a lo que culpo totalmente a Guerreiro por la perdida de mi auto, las agresiones verbales y el mal procedimiento policial.

Pruebas Físicas/Visuales: Hay varios testigos, y estaba el Teniente Colombo presente, presentaré las pruebas de manera física.

Datos del denunciado: Los datos ya los posee la Policía porque es un POLICÍA.

Nombre completo del denunciado:  Sargento Mayor, Ezequiel Guerreiro.

Descripción física: La policía tiene fotos y su nombre, es Ezequiel Guerreiro un alto rango de la policía.

Datos extra:  En ningún momento nos entregaron las grabaciones de las unidades.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano

[Denuncia Policial] a Ezequiel Guerreiro. Empty ROL ANULADO

Vie Ago 19, 2022 9:50 pm
Dicho rol sera anulado desde raiz por motivos de que llevan mas de 2 dias con lo mismo no llegan a ninguna situacion Cierro el tema