¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Byron Godoy
Byron Godoy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2020
Localización : Viña del Mar, Chile

[DENUNCIA POLICIAL] Estafa. Empty [DENUNCIA POLICIAL] Estafa.

Miér Ene 20, 2021 3:05 am
[DENUNCIA POLICIAL] Estafa. Sin_tz10



Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial

Datos del denunciante:

Nombre Completo: Byron Godoy

DNI: 653799642

Motivo de denuncia Una estafa de materiales. el dinero no entregado serian $40.000

Declaración de los hechos Bueno... estaba en Mineria picando algunos materiales para vender a lo cual llegan estos individuos en una sanchez y me ofrecen $40.000 por todos los materiales que tenia. Yo acepte a lo que ello proceden ir a buscar el dinero y en lo que iban llegando los veo fugarse de los PDLC. Hasta que llegaron a buscarme y me llevaron a una zona rural para completar el pago. a lo que yo le entrego los materiales a uno de los estafadores y al terminar ellos proceden a escaparse de la zona sin pagarm

Pruebas Físicas/Visuales El estafado-1. LLevaba una polera/camisa blanca con una chaqueta negra sin mangas y un pantalon negro. El estafador-2. LLevaba una chaqueta grande cafe con unos pantalones plomos/negros.

Datos del denunciado:

Nombre completo del denunciado: N/A

Descripción física: N/A

Datos extra: Unos de ellos me habria hablado varias horas antes y me paso su numero. Lo pondre por si les sirve. 103331
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[DENUNCIA POLICIAL] Estafa. Empty Re: [DENUNCIA POLICIAL] Estafa.

Sáb Sep 11, 2021 4:51 am
[DENUNCIA POLICIAL] Estafa. Sin_tz10



Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial.

A través de este medio, le comunicamos que si su caso sigue en pie acuda a la comisaría central para seguir adelante con la denuncia correspondiente.

Rango: Teniente - Máxima Jefatura.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.