¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
PEYCO2004
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2020

Denuncia a un oficial policial  Empty Denuncia a un oficial policial

Vie Nov 06, 2020 10:11 pm
Nombre ic: Elias Navarro
Nombre del denunciado: Liam Eriksen
Echos: voy a contar desde el principio, antes de anoche llegue a mi mansion con mi bmw y estaba alcolisado yo asique le dije ami hermano que maneje, me acuerdo dejo el auto mal aparcado adentro de la mansion, hoy recien sali de la casa, ayer me quede todo el dia encerrado en mi pieza, hoy me escribi con unos amigos para ir a la plaza y cuando salgo a buscar el auto no estaba mas, lo localize con una aseguradora, me dijeron estaba dentro de un garaje o deposito, me re enoje pense que me lo habian robado, fui al deposito a fijarme y un policia que segun su placa se llama Agustin Bradley me dice que lo llevo el oficial Liam, no voy a mentir me enoje y no queria pagar, les dije que lo saquen que me lo llevaba y me dijeron que pague, les dije que no y hubo discusion, y termine diciendo que iba a pagar 1600 pesos mas no porque es injusto y me dijeron que era muy poco que de mas, y yo no voy a pagar un peso ahora, quiero mi vehiculo para ya, con mis herramientas en el maletero y arreglado como yo lo tenia, los policias que me atendieron son Diego Moras y Agustin Bradley, que la verdad me atendieron de diez, gracias por leer y espero me devuelvan mi nave.
Firma: Elias Navarro
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Denuncia a un oficial policial  Empty Re: Denuncia a un oficial policial

Sáb Sep 11, 2021 4:50 am
Denuncia a un oficial policial  Sin_tz10



Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial.

A través de este medio, le comunicamos que si su caso sigue en pie acuda a la comisaría central para seguir adelante con la denuncia correspondiente.

Rango: Teniente - Máxima Jefatura.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.