¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aron Tirri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2022

[Reporte]  Agustín Coronel - Forzar a  Hacer NIP Empty [Reporte] Agustín Coronel - Forzar a Hacer NIP

Sáb Ago 20, 2022 2:05 am
Nombre IC: Aron Tirri
Nombre reportado: Agustín Coronel
¿Qué sucedió? : El denunciado me tepeó a la azotea del edificio de SAME cuando me encontraba en servicio y en rol, indicandome todo lo que se vé en la foto de los logs que presento como pruebas.
Hora y fecha: 07/08
Otros: Incluyo foto

[Reporte]  Agustín Coronel - Forzar a  Hacer NIP 0QHk7ff
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte]  Agustín Coronel - Forzar a  Hacer NIP Empty Re: [Reporte] Agustín Coronel - Forzar a Hacer NIP

Sáb Ago 20, 2022 7:55 am
Hola buenas, este tema se hable 300 mil veces, tu sabes que no fue como se dice, la cosa fue hace 12 días y creo que me reportas mas porque tu  "superior" te manda debido a que hoy luego de 12 DIAS me reporta por dicha situación cuando ya me he explicado por la misma, te entiendo quizás si es que te obligan pero no te dejes influenciar, tu sabes como fueron las cosas y no es como se dice.

cabe aclarar que ya he hablado y explicado la situación con  el JEFE de same, el MODERADOR que rechazo el primer reporte hecho por otro.
no tengo nada en contra de ti pero habla como fueron las cosas, no como te dicen que quieran que sean.

para finalizar, acepto las consecuencias, y si el señor que me quiso reportar tiene algo en contra mío (no el de este reporte) lo invite a hablar por vice reiteradas veces pero se lo toma muy personal se debe, a tal punto de mandarte a reportarme luego de 12 DIAS
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte]  Agustín Coronel - Forzar a  Hacer NIP Empty Re: [Reporte] Agustín Coronel - Forzar a Hacer NIP

Lun Ago 29, 2022 10:18 pm
Se va a hablar con el staff para que esto no suceda de nuevo, aun asi el reporte queda desestimado debido a que el encargado de la faccion no presento quejas de lo ocurrido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.