¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dante Vlahovich
Dante Vlahovich
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2022

Curriculum Funeraria Esperanza Dante Vlahovich Empty Curriculum Funeraria Esperanza Dante Vlahovich

Sáb Ago 20, 2022 11:30 am
[img(50px,50px)]Curriculum Funeraria Esperanza Dante Vlahovich Logo10[/img]


Fecha de nacimiento: 28/12/2000

Nombre completo: Dante Vlahovich

Sexo: Maculino

Residencia: N/A

Número de contacto: #117024

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si tengo licencia auto,camion y moto las 3, y si tengo un vehiculo un auto

Estudios realizados: completos por suerte

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?  a mi me gustaria trabajar en funeraria porque es un trabajo que me facina por mas de que no sea el trabajo mas alegre es uno que me encanta.
yo vivo en la ciudad de chacarita veo muchos autos de funeraria, es algo que observo desde pibe y me gustaria trabajr de esto, creo que el trabajo de un funerario es importante ya que creo que para todos es bueno que sus familiares o amigos sean despedidos de la mejor manera, me gustaria hacer eso y no dejarles sin sentir algo bueno, siento que estoy capacitado para esto ya que lo observo desde chico.
es unj rol que puedo cumplir bien y hacer mi labor como se debe,creo que seria algo bueno tanto como para mi salud mental y mi vida salarial, creo que puede  ayudar a formar un legado que es lo que uno siempre quiere lograr y seria algo bueno, puedo formar parte de funeraria esperanza y estoy capacitado.



Información OOC:

Discord: Dona#1984

Horas dedicas al servidor: mis horas en el server van variando dependiendo la semanal, suelo jugar mas los fines de semana

Nombre OOC: Dante

Edad OOC: 16
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Curriculum Funeraria Esperanza Dante Vlahovich Empty re

Sáb Ago 20, 2022 7:58 pm
Solicitud rechazada. Presentar Curriculum en una semana.

Atte. Dirección Administrativa

Curriculum Funeraria Esperanza Dante Vlahovich Logo10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.