¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
DanteSlowed
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2022

[CURRICULUM VITAE] FUNERARIA ESPERANZA-DANTE SLOWED Empty [CURRICULUM VITAE] FUNERARIA ESPERANZA-DANTE SLOWED

Dom Sep 11, 2022 11:15 pm
[CURRICULUM VITAE] FUNERARIA ESPERANZA-DANTE SLOWED Logo10

Nombre completo: (Dante Slowed)

Fecha de nacimiento:  (26/07/1998)

Sexo: (Masculino)

Residencia: (Miramar)

Número de contacto: (117797)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (Si, poseo licencia del conducir al día, Tengo un Chevrolet Impala)


Estudios realizados: (Estudios primarios y secundarios completos, terciario incompleto.
Idiomas: Inglés e Italiano.
Cursos: Informática I y seguridad vial.)

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Quisiera entrar en esta prestigiosa funeraria, ya que soy un trabajador con una buena puntualidad, honesto, cumplo con las tareas asignadas y sobre todo tengo respeto por los demás. Me considero también una persona proactiva, amable y muy creativa. No tengo ningún problema en hacer horas extras laborales, si así el trabajo lo requiera. Desde mi punto de vista, es una empresa muy importante en la ciudad, ya que se encarga del luto que se le ofrece a los ciudadanos, los cuales han sufrido una perdida de algún ser querido que lamentablemente ha fallecido. Pienso que puedo aportar de manera positiva a la empresa, si me dieran la oportunidad de ser parte de ella.)

Información OOC:

Discord: (dantuxs1#0114)

Horas dedicas al servidor: (4/5 horas diarias)

Nombre OOC: (Dante Giménez)

Edad OOC: (21 años.)
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

[CURRICULUM VITAE] FUNERARIA ESPERANZA-DANTE SLOWED Empty Re: [CURRICULUM VITAE] FUNERARIA ESPERANZA-DANTE SLOWED

Jue Sep 15, 2022 9:43 pm
Hola Dante Slowed desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "ACEPTAR" tu curriculum Vitae lo esperamos en la oficina de nuestra sede durante el día 18/08/2022 a las 18:00 hs con curriculum en mano, documentación y buena vestimenta.

Atte: Rafael Cortez - Jefe

[CURRICULUM VITAE] FUNERARIA ESPERANZA-DANTE SLOWED Funera10


[CURRICULUM VITAE] FUNERARIA ESPERANZA-DANTE SLOWED 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.