¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Danifire
Ciudadano
Ciudadano

[Denuncia Policial] Arabe amenazante Empty [Denuncia Policial] Arabe amenazante

Vie Ago 26, 2022 12:14 am
[Denuncia Policial] Arabe amenazante Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial

Datos del denunciante:

Nombre Completo:(Victor Makoto Volvo )

DNI:(700470105)

Motivo de denuncia(Amenazas de intimidacion-muerte hacia mi persona y insultos )

Declaración de los hechos(Unos arabes, o vietnamitas o no se que, empezarona subirse a mi vehiculo de gobierno a loc ual manejo lo bastante lejos y los bajo en ese lugar pues eran unos desconocidos que por mas que les pidiera que bajaran de mi vehiculo no sedian, entonces me piden mi numero, se los doy a cambio de que se bajen. los dejo lejos de mi persona y me escriben por mi numero amenazandome de matarme o llevarme a juicio. solo tengo su numero y screenshots de la pantalla de mi celular)

Pruebas Físicas/Visuales([Denuncia Policial] Arabe amenazante Mta-screen_2022-08-25_19-55-46

[Denuncia Policial] Arabe amenazante Mta-screen_2022-08-25_19-55-43
)

Datos del denunciado:l

Nombre completo del denunciado: desconozco, pero si investigan el numero daran con el dueño(Exprese aquí el nombre completo del sujeto)

Descripción física:Acento arabe, Cabello negro corto,Color de piel negra(Exprese aquí una breve descripción física del sujeto)

Datos extra:(Numero del denunciado 117441)
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

[Denuncia Policial] Arabe amenazante Empty Re: [Denuncia Policial] Arabe amenazante

Miér Jul 05, 2023 3:23 am

[Denuncia Policial] Arabe amenazante A39

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..

A través de este medio le comunicamos que si desea continuar con la denuncia correspondiente debe presentarse en la comisaría central para llevar a cabo el proceso legal.

Sargento Mayor Rango OConner