¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lucas.sosa17
lucas.sosa17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2022
Localización : Uruguay

REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Empty REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE)

Jue Sep 15, 2022 9:23 pm
Nombre IC: Toni Monrou
Nombre reportado: Jorni Rodriguez, Sean Martinelli, Alex Karev
¿Que sucedió? Notamos que estaban robando un auto y fuimos a ver que paso con mi compañero, cuando llegamos a preguntar nos encontramos con un tipo que estaba revisando el maletero, le preguntamos que secedia y acto seguido nos choca una raptor a altas velocidades desde atras sin motivos y sin rolear choque, yo me retiro de ahi y cuando los cruce de nuevo para decirles a ver que pasaba sacaron una colt y me empezaron a seguir sin motivos, bueno despues me empezo a chocar constantemente con la raptor hasta reventarme el motor, despues que me revento el motor me empezó a hacer DM CAR , cuando vuelvo al lugar donde estaba mi auto empezaron a empujarlo sin rol hasta el agua y empezaron a hacerme DM con un BATE, pedi que me vinieran a buscar, nos fuimos y cuando estabamos estacionados nos vienen a chocar hasta que nos dieron vuelta el auto.
Hora y fecha: 15/09/2022(21:07)
Otros:
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur54
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur53
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur52
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur56
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur57
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur55
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur58
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Empty Re: REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE)

Jue Sep 15, 2022 10:00 pm
Buenas paso a defender a mi personaje Alex Karev.
1) Estabamos robando autos con mi compañero (todo con rol, en una zona donde no circulaban civiles) y cuando lo prendemos aparece este sujeto diciendonos que va a llamar a la policia, mi amigo se sube al auto que robe y se va, esta persona empieza a seguirlo y yo lo choco (rolié choque, adjunto los logs) y él siguió como si nada, a lo que después vamos a nuestro barrio y viene de atrás a toda velocidad y me choca y se le rompe el auto, a lo que empezamos a empujarle su auto al agua (yo rolié empujarlo) y termina ahi.
2) En la captura del supuesto vuelco, en ningun momento se ve que yo te haya chocado, me queres escrachar a mi porque hay 40 raptors negras y justo viste que podías sumar al reporte.

PD: Ahora que subiste esa foto, quiero ver tu rol de heridas, o después de volcar seguiste caminando como si nada?.


Acá se ve como roleo choque después de impactarlo, el sigue como si nada, después de que lo choque una camioneta de mas de 2 toneladas.
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Mta-sc82

REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur24

REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur25





lucas.sosa17
lucas.sosa17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2022
Localización : Uruguay

REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Empty Respuesta Toni Monrou

Jue Sep 15, 2022 10:24 pm
Alex Miller escribió:Buenas paso a defender a mi personaje Alex Karev.
1) Estabamos robando autos con mi compañero (todo con rol, en una zona donde no circulaban civiles) y cuando lo prendemos aparece este sujeto diciendonos que va a llamar a la policia, mi amigo se sube al auto que robe y se va, esta persona empieza a seguirlo y yo lo choco (rolié choque, adjunto los logs) y él siguió como si nada, a lo que después vamos a nuestro barrio y viene de atrás a toda velocidad y me choca y se le rompe el auto, a lo que empezamos a empujarle su auto al agua (yo rolié empujarlo) y termina ahi.
2) En la captura del supuesto vuelco, en ningun momento se ve que yo te haya chocado, me queres escrachar a mi porque hay 40 raptors negras y justo viste que podías sumar al reporte.

PD: Ahora que subiste esa foto, quiero ver tu rol de heridas, o después de volcar seguiste caminando como si nada?.


Acá se ve como roleo choque después de impactarlo, el sigue como si nada, después de que lo choque una camioneta de mas de 2 toneladas.
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Mta-sc82

REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur24

REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur25









1) nosotros aparecimos y nunca dijimos ni una palabra y en ningún momento abrimos voice o chat ic para decir que ibamos a llamar a la policia, segundo no tenias razon para chocarme a demas de ser aproposito, tercero como tendria la suficiente fuerza para empujar el auto el solo? a demas de no rolear entorno solo roleo /me


2) se ve como esta tu compañero de verde en la parte de atras al que despues mataron, a demas de ser vos el que manejaba y es tu raptor . y no hay ss del momento exacto ya que vino de imprevisto sin rolear reconocimiento y nos choco dandonos vuelta.
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Empty Re: REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE)

Jue Sep 15, 2022 10:33 pm
Ni se ve que te choco y te hago volcar jajajajaja, además tampoco se ve que yo esté manejando, hay 3 en la camioneta.
No sé pero en la vida real se puede empujar un auto tranquilamente, no es un camión, además se ve que mi compañero esta empujando también, la diferencia que en no roleó.

Además en tu misma captura se ve como llamas a la pd diciendo que robamos. Si supuestamente no abriste voice diciendo que ibas a llamar a la pd, que raro que la hayas llamado entonces.
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur27
jajajaa
lucas.sosa17
lucas.sosa17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2022
Localización : Uruguay

REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Empty Respuesta a Toni Monrou

Jue Sep 15, 2022 10:55 pm
Alex Miller escribió:Ni se ve que te choco y te hago volcar jajajajaja, además tampoco se ve que yo esté manejando, hay 3 en la camioneta.
No sé pero en la vida real se puede empujar un auto tranquilamente, no es un camión, además se ve que mi compañero esta empujando también, la diferencia que en no roleó.

Además en tu misma captura se ve como llamas a la pd diciendo que robamos. Si supuestamente no abriste voice diciendo que ibas a llamar a la pd, que raro que la hayas llamado entonces.
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur27
jajajaa

1) adjunto foto de los ocupantes del vehiculo que nos choco el mismo que dicen vehiculo que dice que no nos choco
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Captur64
en la misma se ve el conductor Alex Karev y su acompañante que era el de verde que iba atras cuando nos choco. a demas el auto solo no se puede volcar por que si, segundo ya estas diciendo que sos el de la camioneta al decir " hay 3 en la camioneta." como sabias que eran 3 si supuestamente habian 40 raptors (vacias de la conse) y solo 1 con gente, que bien aclaro el (con 3 ocupantes)

momento del choque no se puede mostrar ya que no podria ser una ss sino un video el cual no tengo pero se ve el momento del vuelco en la ss y con tu camioneta y sus ocupantes al frente despues de desviarse por el choque .

2) se nota que tenes poco rol, pero una persona sola no puede empujar un auto a demas de ser NIP, y a eso sumale que no roleaste /do. y si tu compañero no roleo esa accion no la podria hacer ya que no contaria.

3) la captura se ve claramente cortada y se ve que ya estoy en otro lugar donde recien ahi llame a la pd y especifique que me andaba correteando un sujeto con una colt por la calle como si nada, pero eso fue cuando llegamos a "la esquina" no cuando estaban robando.

A DEMÁS: no habre dicho nada por voice pero yo no te tengo que avisar que voy a llamar a la PD. conste que tu dijiste que nosotros habiamos ido diciendo que les ibamos a llamar a la pd por estar robando. lo cual se ve todo lo contrario, se ve como reporto que un suujeto me esta persiguiendo con un arma.
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 09/05/2021

REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Empty Re: REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE)

Jue Sep 15, 2022 11:27 pm
REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




REPORTE- La esquina(NIP,DM,DM CAR, NR, NRE) 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.