¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : Moron

Reporte a varias personas. DM  Empty Reporte a varias personas. DM

Lun Jun 29, 2020 3:18 am
Nombre IC: Otto Crotto
Nombre reportado: Solomon Goldsmith, Bryant Volkov, Thiago Medina y Braian Telechea
¿Que sucedió? Todo comenzó cuando llego a trabajo de MINERO y me cruzo a estos pibes que estaban picando, a lo cual se encontraba Franchesco Magliotti que ya sabia que el me quiere matar ya que me dijeron de forma IC, llego diciendo mira un wachin por chat de voz. Voy a buscar el trabajo, me pongo a picar en la entrada ya que en el lado donde se puede picar (cercano al NPC) estaban escuchando musica y no queria escuchar lo que escuchaban ellos, a lo cual no dije nada y me fui de ahi. Llego a picar a la entrada y los sujetos Bryant Volkov y Thiago Medina me dicen sali de aca, a lo cual yo dije, no loco voy a minar. Acuden a pegarme repetidas veces. Luego quiero escuchar musica tranquilo con Nadia Gomezz a lo cual le pregunto "PONGO UNOS TEMAS" a lo que me responde si, llevo la moto y pongo musica, Solomon me dice, che podes sacar la musica y le dije que no, para que sacarla si puede sacar el volumen del juego, ya que el y los demas sujetos estaban en DISCORD, ya a lo que reiteradas veces me tpea la moto lejos de donde yo la dejo, yo vuelvo a agarrar la moto y la dejo un poco mas lejos de donde el esta, asi tratando de que no le moleste tanto, pero el para molestarme a mi me la tpeaba, en una me la dejo volando para que no pudiera agarrarla, ya seria abuso de poder para mi. Luego mientras realizaba este reporte los sujetos reportados vuelven a DMEAR a uno de mis amigos. A continuacion dejo las capturas.
Hora y fecha: 4:30a.m Lunes 29 de junio.
Otros: Aca las capturas https://imgur.com/a/isZTfXQ
En la primera foto se ve claramente como estan DMEANDOME uno pegandome con el pico y el otro a mano
En la segunda se lo ve a Salomon en el fondo por TPEAR mi moto
En la tercera se ve la moto ya TPEADA a Solomon
En la cuarta se puso un jetpack, volo y se ve claramente como la dejo en el aire
En la quinta se ve como DMEARON a Maximiliano Sayago, la cual el me paso captura cuando lo DMEARON.
En la sexta se ve como salta en los el chat quienes le pegaron y son los mismo que me DMEARON a mi
Y en la septima y ultima se ve claramente como Braian Telecha teniendo un nombre troll habla estando muerto.
Aca las pruebas de que estaban en DISCORD por si sirve de algo. https://imgur.com/a/kBwObMD

Fin del reporte espero todo tipos de pruebas por el motivo que se nos DMEO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.