¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Miguel Diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2022

Curriculum Mastercars Empty Curriculum Mastercars

Jue Sep 15, 2022 10:51 pm
Nombre completo: Rodrigo Lugones.

Fecha de nacimiento: 10/20/2000

Sexo: Masculino

Residencia: N/A

Número de contacto: 104319

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si tengo licencia activa, tengo un Blista Compact

Estudios realizados: Primaria y secundaria completo

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 ): desde que era chico me a interesado mucho la mecánica y quiero aportar todo para poder realizar buenos trabajos y tener un desempeño alto como un mecánico de la ciudad responsable y ser amable y respetuoso con los clientes ante todo, portar todo para la mecánica, poder sacar lo mejor de mi y no hacerlo todo a la manera mala, poder ser un buen mecánico para que los clientes se sientan cómodos con MasterCars y que sean tratados de buena manera como deberia de ser obviamente.

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Poder ser amable con los clientes y poder generar buenos ingresos de manera buena y responsable como ser mecánica, ser un mecánico responsable y respetuoso con los clientes y hacer el trabajo para que sean cómodos en MasterCars y ofrecerles el mejor servicio a los clientes y sientas ganas de volver en un futuro con sus vehículos

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? : no nunca he trabajado en un taller pero me gustaría adquirir conocimiento y echarle ganas al trabajo para satisfacer las necesidades de la clientela y así capacitarme como uno de los mejores

Información OOC:

Discord: Miguel Diaz#5302

Horas jugadas: 91 horas Jugadas.

Nombre OOC: Rodrigo Lugones.

Edad OOC: 13
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

Curriculum Mastercars Empty Re: Curriculum Mastercars

Miér Sep 28, 2022 12:02 am
Curriculum Mastercars BlancoMASTERCARSlogo

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.