¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
noveoelsol
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2021

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Martin Retamal Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Martin Retamal

Dom Sep 18, 2022 11:27 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Martin Retamal

Fecha de nacimiento: 30/06/1997

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

Residencia: Argentina

Número de contacto: 105604

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?
Tengo licencia y tengo vehiculo.

Estudios realizados:
Primaria, Secundaria, Universidad, ingenieria en automovilismo y mecanica avanzada

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Siento que tengo la experiencia necesaria para poder estar, tener un trabajo digno dentro de la ciudad y poder hacer crecer la empresa.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos principales son entrar, poder desempeñarme como mecanico y poder trabajar lo más tranquilo posible. Puedo aportar rapidez, buen trabajo y compromiso.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabajé como mecanico en esta ciudad.


DATOS OCC
Discord: elchaca#9253

Edad: 19

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Fin de semana aproximadamente 10 horas, dia de semana unas 3 o 4 horas diarias

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 14
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.