¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || Empty Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado ||

Jue Sep 22, 2022 4:19 pm
Nombre IC: Sebastián Heredia


Nombre reportado: Odín Aguirre


¿Que sucedió? Primero que todo buenas tardes, Bien me encontraba en un tiroteo en el barrio retiro a lo cual abatieron a mis dos compañeros, lo cual yo seguí y abatí a los NN a los cuales estaba tratando el same , cuando derrepende llega otro sujeto a dispararnos, en ningun momento me dio un tiro o algo por el estilo aunque antes ya me lo habian dado y yo lo rolie, bueno al seguir esto empeze a tirarle un /me de cargar al abatido para llevarlo hasta same antes de que el tipo me respondiera el /do llega un lambo y intenta atropellarme a lo cual le rompo el motor al lambo y procedo a abatir al sujeto, en ese momento estaba roleando la herida de bala y se tpea el reportado sin hablar sin decir nada y jailea al NN y a mi sin ningun tipo de sentido cabe aclarar que me merecia el jail solo por BJ por que lo reconozco pero por el resto de cosas no.

Hora y fecha: 22/09/22  2:00 pm (COL)


Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || Mta-sc33

Aquí se puede ver que antes del Jail estaba roleando todo y mi personaje quería ir hasta la unidad same que ya se encontraba en la zona.

Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || Mta-sc34

En esta se puede ver que le dispare al sujeto y en ningun momento me disparo --> Cabe aclarar que en ningun momento hice PG ya que se ve como roleo todo en cada segundo que pasa del tiroteo.


Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || Unknow10

Y por ultimo se puede ver que la unidad Same se encontraba en la zona de tiroteo y para ese sitio quería ir mi pj para no desangrarse.


Otros:  Me gustaria que me devuelvan mis armas de PD ya que este staff en ningun momento me aviso de el jail que me iba a dar y perdi mi DK con 147 balas, Mi escopeta con 115 balas, y mi MP5 con 360 balas, ya que este staff en ningun momento informa sobre el jail solo lo hace y se va.

Gracias por su atencion.
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || Empty Re: Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado ||

Jue Sep 22, 2022 7:07 pm
Vengo a defender este REPORTE.

Primero que nada, el jail por PG fue por lo siguiente;
Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || PqN0HSX

Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || VfUBOQ1

En las anteriores SS, se ve como ignoras completamente el hecho del uso del /do, ademas de usar el /esposar1, cuando hay un SISTEMA, hecho para eso, que obviamente corresponde a que la otra persona acepte, cosa que por eso no usaste, ya que no te respondió el /do y ignoraste, o en cambio, para vos no era una razón valida. eso es **FORZAR ROL**

El NRH Acá presente;

Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || PswWZip

Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || EVUTdR6

Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || TjxlwpH

Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || RG8maYz

Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || AvoGMB6

Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || UII21jB

Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || DdkeYqX

En las SS se vé, como el vehiculo te arrastra por 1 cuadra entera, vos disparas desde arriba para quemarle el vehiculo, cuando baja el sujeto, vos lo seguis corriendo, lo abatis y te mantes agachado para ir mas rapido, dado que por tener menos del 40% de vida, caminando normal irias mas lento.




Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || LOGO_FJS
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || Empty Re: Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado ||

Sáb Oct 15, 2022 7:51 pm
Reporte || Odin Aguirres || jail mal dado || Report14

El reportado presento prueba gráfica en el reporte valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.