¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) Machu ( Jail mal dado ) Empty ( Reporte ) Machu ( Jail mal dado )

Vie Dic 03, 2021 6:41 pm
Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre del reportado: Machu
¿Que sucedio?: Tube problemas IC con Aquiles Rodriguez, me pego en radio, me choco y hay empezo nuestra pelea IC, empezamos a golpear el vehiculo uno del otro y el reportado nos manda Jail por que si, le mande PM diciendole que era IC y se hace el importante.
Fecha y Hora: 18:36
Otros
https://imgur.com/a/rN2P7Ed
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

( Reporte ) Machu ( Jail mal dado ) Empty Re: ( Reporte ) Machu ( Jail mal dado )

Vie Dic 03, 2021 7:05 pm
( Reporte ) Machu ( Jail mal dado ) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el staff reportado presente una defensa hacia su reporte.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

( Reporte ) Machu ( Jail mal dado ) Empty Re: ( Reporte ) Machu ( Jail mal dado )

Vie Dic 03, 2021 7:14 pm
( Reporte ) Machu ( Jail mal dado ) Mta-sc25
( Reporte ) Machu ( Jail mal dado ) Mta-sc26

No me hago el importante simplemente no vi tu pm a tiempo ya que me llenan de pm, ¿si la pelea fue en radio porque están en el taller golpeando los coches y a su vez a los mecánicos que intentaban realizar sus respectivos roles? lo dejo a respuesta personal tuya
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) Machu ( Jail mal dado ) Empty Re: ( Reporte ) Machu ( Jail mal dado )

Vie Dic 03, 2021 7:50 pm
Por que mientras veniamos hacia MotorMec ambos nos jodiamos en la ruta hacia el lugar, nos metiamos en el medio y asi insultandonos, al yo llegar lo insulto y la pelea sigue, y como ves los unicos vehiculos golpeados son el mio por Aquiles y el de el por mi
A y por cierto, ninguno de los Mecanicos fue golpeado.
•tucson•
•tucson•
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2021

( Reporte ) Machu ( Jail mal dado ) Empty Re: ( Reporte ) Machu ( Jail mal dado )

Lun Dic 06, 2021 1:08 pm
Mira, para mí el jail está bien dado, ahí la cagué un poco.
(Aquiles rodriguez)
Aparte, fueron 30 minutos nomás.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

( Reporte ) Machu ( Jail mal dado ) Empty Re: ( Reporte ) Machu ( Jail mal dado )

Lun Dic 06, 2021 2:36 pm
Reporte aceptada

- Tanto el actuar del reportado como el del reportante fue mal por lo tanto me encargare yo mismo de charlar bien con ellos mediante discord sobre el trema. Buenos días.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.