¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

[Reporte][0cir][Jail mal dado dado] Empty [Reporte][0cir][Jail mal dado dado]

Vie Oct 15, 2021 7:59 pm
Nombre IC: Franco Pavon
Nombre reportado: 0cir
¿Que sucedió? Bueno, yo estaba en un rol, en el que nos tiroteamos contra los Vinardi, yo tenia una mascara para que no me reconocieran cuestion que me [Pkean] y yo recien Spawneaba en same, y cae el reportado abre /b sin preguntar si tenia motivo IC para tener mascara y me manda a jail cuando yo por /b dije "Vengo de un tiroteo" despues dice "Es NIP" asi que fijense ustedes
Hora y fecha: 16:52 15/10/2021
Otros: Dejo pruebas donde me Pkean
Imgur: The magic of the Internet
Khenzi
Khenzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte][0cir][Jail mal dado dado] Empty Re: [Reporte][0cir][Jail mal dado dado]

Vie Oct 15, 2021 8:05 pm
[Reporte][0cir][Jail mal dado dado] Reporte_en_revision

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[Reporte][0cir][Jail mal dado dado] Empty Re: [Reporte][0cir][Jail mal dado dado]

Vie Oct 15, 2021 8:18 pm
¡Hola paso a defender mi reporte! Soy "0cir"

Resulta que llego a SAME con un compañero IC llevándolo ya que estaba herido IC, me encuentro al sujeto Franco Pavon con una banda, a lo que le digo que deje el NIP e NRE a lo que le sujeto me dice "Reporta en foro" a lo cual digo bueno el si el sujeto me decía "Perdón recién salgo de un rol, ya me la retiro" yo no iba a pedir su jail, pero como el sujeto no me dijo y la mantuvo puesta es NIP.

Pruebas;

[Reporte][0cir][Jail mal dado dado] Captur12

[Reporte][0cir][Jail mal dado dado] Mta-sc47
avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

[Reporte][0cir][Jail mal dado dado] Empty Re: [Reporte][0cir][Jail mal dado dado]

Vie Oct 15, 2021 9:03 pm
Bueeno, la que faltaba, que te tengamos que hablar como a un nene de 5 años, no podes mi rei, yo te lo dije,
Lo peor es que no andaba con bandana estaba con una mascara, por que venia de agarrarme a los tiros
que te tengo a explicar vos por que llevo, ni preguntaste, pibe media pila tenes 12/13 años estamos grandes, como para pedir que te hablen como a un nene de 5,
Por segundo nunca me pediste algun motivo, solo me dijiste "Rolea Entorno" y yo te dije "Tengo la amscara hace mas de 10 minutos capo" y no se que mas.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte][0cir][Jail mal dado dado] Empty Re: [Reporte][0cir][Jail mal dado dado]

Dom Oct 17, 2021 7:37 am
Reporte rechazado.
La sanción estuvo bien aplicada, el staff reportado dio un aviso y se lo ignoro, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.