¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

Reporte Ezequiel Guerreiro | PK Empty Reporte Ezequiel Guerreiro | PK

Vie Oct 07, 2022 10:01 pm
Nombre IC: Thiago Ferra
Nombre reportado: Ezequiel Guerreiro
¿Que sucedió? Yo estaba manejando con mi raptor cuando el oficial q venia a todo pedo me choca y yo voy reclamarle por el choque cuando de la nada me hace PK sin ningun motivo y sin darme un aviso de alejarme o el bind q tiene la policia para q me quede quieto ya q no iba con intenciones de matarlo pq ni armado estaba yo
Hora y fecha:  7/10/2022 | 21:58
Otros: pruebas:
Reporte Ezequiel Guerreiro | PK Mta-sc18
Ezequiel Guerreiro
Ezequiel Guerreiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2022
Localización : Argentina

Reporte Ezequiel Guerreiro | PK Empty Re: Reporte Ezequiel Guerreiro | PK

Vie Oct 07, 2022 11:38 pm
Buenas noches, te comento estabas en medio de una persecución en la cual interferiste múltiples veces vos estabas en una raptor roja y estabas en medio de la calle obstruyendo, te esquivo y me crashlageaste. Freno y me bajo y viene una raptor amarilla a toda velocidad a chocarme los cuales estaban armados antes de que ellos me chocaran, les disparo y tu te pones en frente y recibes un disparo en la cabeza, creo que vos como ciudadano si bien estabas desarmado y tu crees que no tenias nada que ver y chocaste deberías rolear las heridas, no creo que te pondrías frente a una persona que efectúa disparos por lo cual no estarías valorando vida, en ese momento comienzo a disparar y sin querer al dispararles a los de la raptor amarilla te mato a ti ya que te pusiste en frente mío.
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

Reporte Ezequiel Guerreiro | PK Empty Re: Reporte Ezequiel Guerreiro | PK

Sáb Oct 08, 2022 4:55 pm
Primero q no te crashlaguie pq eso no se puede hacer, si no viste pq ibas a los palos yo estaba estacionado y no vi ninguna raptor amarilla por lo q me mande y vos q venias cagando me chocaste.
Yo nunca vi ninguna raptor amarilla q te estaba corriendo ni nada, y yo no me puse al frente tuyo pq si tenes un arma salgo cagando para q no me disparen, yo estaba a un costado y vos me miraste y me pegaste un tiro pq si, y recien despues arrancaste a disparar en direccion a la pista de skate nose contra quien pq estoy muerto y no puedo ver nada
Ezequiel Guerreiro
Ezequiel Guerreiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2022
Localización : Argentina

Reporte Ezequiel Guerreiro | PK Empty Re: Reporte Ezequiel Guerreiro | PK

Sáb Oct 08, 2022 6:49 pm
¿Qué tiene que ver que no se pueda hacer? es como que te diga que yo te crashlage pero diga ''es que por normativa no se puede hacer, por eso mismo yo no lo hice'', claramente en mi cámara me chocaste y vos obviamente viniste sin rolear nada te pusiste en frente cuando venia la raptor amarilla y recibiste el tiro, la MP5 dispara por ráfagas y no siempre las balas van a donde apunto, te lo digo por que me ah pasado que me han matado mis propios compañeros sin querer por la ráfaga de la MP5, el error fue tuyo, si no te hubieras puesto en frente cuando estaba disparando no hubiera sucedido eso.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

Reporte Ezequiel Guerreiro | PK Empty Re: Reporte Ezequiel Guerreiro | PK

Vie Oct 14, 2022 3:14 pm
Reporte Ezequiel Guerreiro | PK Genera37
El reportado tiene 24 horas para defenderse de su reporte.
Ezequiel Guerreiro
Ezequiel Guerreiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2022
Localización : Argentina

Reporte Ezequiel Guerreiro | PK Empty Re: Reporte Ezequiel Guerreiro | PK

Sáb Oct 15, 2022 1:56 pm
Buenas noches, te comento estabas en medio de una persecución en la cual interferiste múltiples veces vos estabas en una raptor roja y estabas en medio de la calle obstruyendo, te esquivo y me crashlageaste. Freno y me bajo y viene una raptor amarilla a toda velocidad a chocarme los cuales estaban armados antes de que ellos me chocaran, les disparo y tu te pones en frente y recibes un disparo en la cabeza, creo que vos como ciudadano si bien estabas desarmado y tu crees que no tenias nada que ver y chocaste deberías rolear las heridas, no creo que te pondrías frente a una persona que efectúa disparos por lo cual no estarías valorando vida, en ese momento comienzo a disparar y sin querer al dispararles a los de la raptor amarilla te mato a ti ya que te pusiste en frente mío.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

Reporte Ezequiel Guerreiro | PK Empty Re: Reporte Ezequiel Guerreiro | PK

Sáb Oct 15, 2022 3:20 pm
Reporte Ezequiel Guerreiro | PK Genera43
El reporte quedará desestimado debido a que el reportado colocó un argumento al cual no le veo fallas y este personaje Thiago Ferra solo logeaba a molestar junto a LSQ, sin más reporte desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.